Logo El Confidencial
es el productor de 'las crónicas de fran'

Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, el hombre que está detrás del pequeño Nicolás

Desde hace un tiempo el artista y el joven que puso en jaque a la cúpula del PP comparten aventura. Fran se postula como aspirante a senador y Aldo es quien está dirigiendo sus vídeos de campaña

Foto: Macarena Gómez y Aldo Comas (Gtres)
Macarena Gómez y Aldo Comas (Gtres)

“Ya no soy el pequeño Nicolás. Soy Francisco Nicolás y soy el candidato al Senado más joven en la historia de España”. Las presentaciones para este joven de 21 años sobran. Sus peripecias vitales fueron narradas por fascículos en la prensa nacional, y ahora reconvertido en la figura que hizo tambalear la política española, el nuevo Fran, como se hace llamar, se presenta a senador. Lo hace en un vídeo que en solo unas horas ya contaba las visitas por centenares y que forma parte de su particular campaña electoral. Un vídeo en el que el joven habla de sus aspiraciones de llegar al Senado para acabar con él y que se deja querer por los trauseúntes que le consideran un héroe de nuestro tiempo.

Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, el hombre que está detrás del pequeño Nicolás

Pero para promocionar su candidatura, Fran no está solo. Conocedor del poder de lo audiovisual en esta era, 'le petit Nicolás' se ha dejado seducir por el proyecto de Aldo Comas, el artífice de Las crónicas de Fran, la saga de vídeos que promete descubrir la cara más oculta de este joven admirado y criticado a partes iguales. Comas, conocido en la prensa del cuore por estar casado con la actriz Macarena Gómez, a quien suele acompañar en las alfombras rojas, ha querido compartir con Francisco Nicolás esta nueva aventura que espera llevar al joven al Senado. Para el catalán esta historia comenzó cuando el joven aspirante a senador se puso en contacto con él. “Fran contactó conmigo y acepté porque me parecía algo divertido”, confiesa el marido de Macarena Gómez en conversación con Vanitatis.

Aldo Comas y Macarena Gómez, en una imagen de archivo (Gtres)
Aldo Comas y Macarena Gómez, en una imagen de archivo (Gtres)

Aldo asegura que no conocían personalmente al 'pequeño Nicolás' y que solo había seguido su historia “como todo el mundo”. “Siempre pensé que su caso es fascinante. Sobre todo, ha creado opiniones de todo tipo”, explica. Sin embargo, tras la primera toma de contacto decidieron trabajar juntos y Aldo pudo ver cómo es realmente ese joven que ha puesto en jaque a la cúpula del Partido Popular: “Fran es una persona muy educada y fácil de trabajar. Se deja guiar en todo lo que se refiere a la realización del vídeo”.

Pero el vídeo difundido por el propio Francisco Nicolás este lunes es solo para abrir boca. “Va a haber muchísimos más episodios. Las crónicas de Fran son su canal directo al mundo. Será su televisión privada y desde ahí, retransmitirá absolutamente todo lo que atañe a su persona. Él decide. Fran quiere que su imagen esté plasmada en esta pieza. Lo que yo estoy haciendo es un trabajo social con la política como telón de fondo. Va a ser muy divertido”, adelanta un Aldo que prefiere no desvelar si la locuacidad de su compañero ha logrado conquistarle. “El voto es secreto”, sentencia.  

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios