Logo El Confidencial
LO DAN A CONOCER UNA SEMANA DESPUÉS

Instagram - Macarena Gómez y Aldo Comas, padres de un niño llamado Dante

“El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño sea la persona más feliz y querida del mundo”, anunciaba el cantante en Instagram

Foto: Macarena Gómez y Aldo Comas, en una imagen de archivo (Gtres)
Macarena Gómez y Aldo Comas, en una imagen de archivo (Gtres)

Macarena Gómez ha dado a luz a su hijo Dante de la misma forma que llevó su embarazo: en secreto. La actriz y su marido, Aldo Comas, han querido mantener en la más estricta intimidad su estado de buena esperanza al igual que la llegada de su pequeño, que tuvo lugar el pasado viernes 3 de abril, como así ha comunicado el orgulloso papá en su perfil de Instagram.

“El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño sea la persona más feliz y querida del mundo”, escribía el cantante y empresario en su perfil público para sorpresa de sus seguidores acompañando a una tierna imagen con la manita de su pequeño Dante.

Tras meses de rumores sobre el embarazo de Macarena Gómez, no fue hasta la llegada de la actriz a la alfombra fucsia de los Premios Goya cuando se confirmaron las sospechas. La aparición de la intérprete de Musarañas con un ajustadísimo vestido de encaje en color rojo no dejaba lugar a dudas, convirtiéndose en uno de los detalles más comentados de la gala. Incluso el maestro de ceremonias, Dani Rovira, quiso acercarse personalmente durante la entrega de premios para felicitar a la pareja por la buena nueva. Lo que provocó un estallido de comentarios en las redes sociales, donde hoy los usuarios felicitan a Macarena y Aldo por su estreno en la paternidad.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios