Logo El Confidencial
viven en la gran manzana con su hijo

Vega Royo-Villanova se casa con Marcelo Berenstein en Nueva York

La bloguera de moda y el empresario argentino se casaron el pasado miércoles en una ceremonia íntima por lo civil, ya que ella es católica y él judío

Foto: Vega Royo-Villanova y su marido, Marcelo Berenstein (Pronovias)
Vega Royo-Villanova y su marido, Marcelo Berenstein (Pronovias)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Vega Royo-Villanova ha salido de la lista de las solteras más deseadas. La 'it girl' le ha dado el 'sí quiero' al empresario argentino Marcelo Berenstein en el Ayuntamiento de Nueva York, ciudad en la que viven y en la que nació el pasado año su primer hijo, Noah Alexander. La ceremonia, que tuvo lugar el pasado miércoles con carácter privado, fue por lo civil, ya que Vega es católica y su marido es judío. 

Según fuentes cercanas a la pareja, fue una boda "emotiva y divertida" que en todo momento tuvo el toque personal de los contrayentes. Los novios llegaron en moto al lugar del enlace, y Royo Villanova confió en dos de sus mejores amigas para ejercer de damas de honor. A los invitados se les convidó a una comida en el hotel Plaza, donde la bloguera y el empresario pasaron su noche de bodas. Además, tal y como ha podido saber este medio, tras convertirse en marido y mujer Vega y Marcelo disfrutaron de un vuelo en helicóptero por el cielo de Manhattan.

Para la ocasión, la novia eligió un diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, con corte años 50 en chantilly beis. Sobre su esposo, por el que se mudó a la Gran Manzana, la hermana de Carla Royo-Villanova, princesa de Panagyurishte al estar casada con el príncipe Kubrat de Bulgaria, aseguraba a 'Vanitatis' hace un año que "he tenido una suerte increíble. Todavía doy gracias por haber encontrado un hombre como él. Tenemos una historia preciosa y estoy muy enamorada".

Un vestido muy deseado

La bloguera decidió retrasar el evento, previsto en un principio para el mes de julio, porque el traje de Pronovias con el que soñaba tardó más tiempo de la cuenta en confeccionarse debido a las numerosas pruebas de vestuario. Y es que para su boda con Berenstein, Vega quería que todo fuera perfecto, ya que se trata ni más ni menos que del padre de su primer hijo. "Le encantan los niños. No es como los hombres de aquí, que a los 35 años todavía ven pronto eso de ser padres, mientras yo pienso que se me está pasando el arroz", declaraba en este medio.

Royo-Villanova se ha convertido en una de las bloqueras de moda con más éxito gracias a su blog, 'Daisy Vega'. De hecho, su vestido de novia era uno de los más esperados. Vega, que no tardó en recuperar la figura tras el parto de casi 24 horas con el que trajo al mundo al pequeño Noah Alexander, supo elegir un diseño que le favoreciera, y que contrastaba con los vestidos de las damas de honor, inspirados en los años 80.

Boceto facilitado por Pronovias
Boceto facilitado por Pronovias

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios