Bertín Osborne 'le tira los tejos' a Marta Barroso en la presentación de su libro
  1. Noticias
está encantado con él éxito de su programa

Bertín Osborne 'le tira los tejos' a Marta Barroso en la presentación de su libro

El presentador ejerció de maestro de ceremonias del acto y aprovechó para reprochar a la periodista que nunca le hiciera caso. Muchos rostros conocidos apoyaron la presentación

placeholder Foto: Bertín Osborne junto a Marta Barroso (Gtres)
Bertín Osborne junto a Marta Barroso (Gtres)

Bertín Osborne, Esperanza Aguirre, Silvia Villar Mir, Javier López Madrid, la duquesa de Franco, las hermanas Suelves y Osborne, Jaime Martínez-Bordiú, y la familia Barroso al completo fueron algunos de los amigos que acudieron a la presentación del primer libro de la periodista Marta Barroso, ‘A la madura Dios no la ayuda’ (La Esfera). El auditorio de la firma de abogados Cuatrecases fue el lugar elegido por la protagonista para esta reunión literaria donde el denominador común fue el humor.

Bertín Osborne fue el maestro de ceremonias y demostró que los directos se le dan muy bien. Está encantado con el éxito de su programa de entrevistas: “La verdad, esperaba que funcionara, pero no con tanta repercusión como está teniendo, lo que demuestra que no hace falta agresividad para que los personajes se encuentren a gusto. Desde el primer momento puse mis condiciones. La principal era que no iba a hacer el tercer grado a nadie y que debían dejarme margen para la improvisación aunque hubiera un guión previo”.

Con respecto al libro de su amiga Marta Barroso, “a la que quiero desde siempre, es amiga de mis hermanas y siempre me ha gustado, aunque nunca me hizo caso”, explicaba añadiendo que siempre “le estaré agradecido de cómo venía a visitar a mi madre cuando estaba enferma.
El presentador, cantante y empresario también habló de los políticos, de la situación de España y confesó a Vanitatis que “durante el último año me han pedido tres veces que forme parte de listas electorales”. No quiso aclarar qué partido, pero sí reconoció que el éxito de Albert Ribera en la consulta catalana “era previsible. Y creo que en las generales de diciembre aún más’.

Osborne compartió presentación con el director ABC, Bieito Rubiro, diario en el que Marta Barroso comenzó su vida profesional y donde sus columnas fueron el embrión de este libro que, extrapolando, podía ser una especie de diario Bridget Jones, no tanto por el perfil, pero sí por las situaciones cómicas. Como rezaba la información de la editorial, “es una delirante narración de una cincuenteañera que va desgranando su existencia –el marido, los hijos, su madre, las amigas, la casa, el trabajo…– y, sobre todo, su convivencia con Él, en una sucesión de escenas hilarantes, tiernas, dramáticas a veces pero siempre reales’.

Otros invitados que también acompañaron fueron la duquesa de Franco, encantada con la boda de su nieta Chyntia Rossi pero de la que “sé muy poco. Solo la fecha y nada más”. Tampoco tenía muy claro aún su estilismo. Con respecto a su verano, contó a Vanitatis que parte lo había pasado entre el pazo de Meirás y la casa que tiene en La Granja. Quien no se dejó ver demasiado fue Pastora Vega, que dentro de unos días tendrá un acto publicitario y, por lo tanto, será cuando hable de su separación de Juan Ribó.

Descárga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España http://bit.ly/1j92WbU

Bertín Osborne
El redactor recomienda