Es noticia
Menú
Cynthia, la hija de Carmen Martínez-Bordiú, se casa el 18 de diciembre en París
  1. Noticias
LA FAMILIA FRANCO VOLVERÁ A REUNIRSE

Cynthia, la hija de Carmen Martínez-Bordiú, se casa el 18 de diciembre en París

Se casa con su novio de la adolescencia, Benjamin Rouget, con quien se volvió a encontrar hace tres años en la boda de unos amigos y con quien comenzó una nueva relación

Foto: Montaje realizado por 'Vanitatis'
Montaje realizado por 'Vanitatis'

Ya hay fecha para la boda de Cynthia, la hija de Carmen Martínez-Bordiúy Jean Marie Rossi, con su novio de adolescencia, Benjamin Rouget, con quien se reencontró hace tres años en el enlace de unos amigos comunes.

Será el próximo 18 de diciembre y el lugar elegido, como no podía ser otro, es París. Allí ha vivido desde que nació y, aunque le gusta España, nunca se planteó vivir en Madrid con su madre. Pasaba parte de las vacaciones entre Mallorca y Galicia, en el pazo de Meirás, el único lugar donde la dispersa familia Martínez-Bordiú consigue reunirse al mando de la jefa del clan, Carmen Franco.

placeholder Cynthia Rossi junto a su madre, Carmen Martínez-Bordiú (Fuente: Gtres)
Cynthia Rossi junto a su madre, Carmen Martínez-Bordiú (Fuente: Gtres)

La pareja contraerá matrimonio civil a media mañana. Las hermanas de Cynthia por parte de padre, Hortensia y Marella, serán sus testigos. Al tratarse de un enlace no religioso el protocolo es diferente y Jean Marie se tendrá que conformar con bailar el vals con su hija en vez de llevarla al altar.

Después, recién casados e invitados se trasladarán a uno de los lugares preferidos entre la clase política, empresarial y gente de dinero que no quieren salir de París y que deseanuna intimidad que no dan los hoteles aunque sean de cinco estrellas como El Crillon. Se trata de unrestauranteen pleno Bois de Boulogne, el parque emblemático situado en el distrito XVI. Hace años celebró allí el convite María Fernández Longoria cuando contrajo matrimonio con Abdul Rahman El Assir, del que actualmente está divorciada. En aquel momento, el interés no estaba centrado en el actual amigo de Don Juan Carlos, sino en el cuñado de la novia, Alberto Cortina, y su pareja, Marta Chávarri.

Parece que Cynthia y su futuro marido no quieren que su enlace se desborde con personajes ajenos a su entorno más intimo. Según contaba Carmen Martínez-Bordiú, ella invitará a los amigos que la han tratado desde que era niña. “Lo están organizando a su manera y me parece muy bien”. Por parte de la novia acudirá su familia directa. La abuela Carmen, su hermano Luis Alfonso con su mujer, Margarita Vargas, y los tres hijos, así como los tíos Martínez-Bordiú con sus descendencias respectivas. Por ahora no se sabe si estará presente Merry, dada su querencia a la invisibilidad en los acontecimientos importantes de la saga Franco. También están invitados Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre y exnovio de Carmen.

Una joven con un perfil público bajo

Cynthia es una joven que, como su hermano Luis Alfonso, ha sabido administrar esa faceta pública y compaginarla con una vida profesional alejada de los 'photocalls'. Es una chica educada que vive su vida en París, dedicada a la pintura y con pocas ganas de emular a las hijas de Isabel Preylser, la íntima amiga de su madre. Es licenciada en Derecho, aunque solo ejerció la abogacía en un corto espacio de tiempo. Se dio cuenta de que no le gustaba y se dedicó a su hobby preferido, que era la pintura. Y de afición pasó a medio de vida. Por su parte, el novio, Benjamin, es cirujano y vive en Burdeos, donde trabaja en uno de los hospitales en el departamento de Urología. En esta ciudad seguirá viviendo el nuevo matrimonio.

Poco tendrá que ver la boda de Cynthia con la de su hermano, Luis Alfonso, y Margarita Vargas. Entonces, la familia Vargas, una de las mas poderosas de Venezuela, convertía La Romana, la urbanización de lujo donde tienen impresionantes villas los magnates latinoamericanos, en un coto cerrado para familiares, amigos y conocidos de ambas familias. El padre Vargas quería lo mejor para su hija, que entroncaba con el linaje Borbón como duquesa de Anjou. Luis Alfonso, como biznieto de Alfonso XIII, ponía nobleza y Margarita, la dote económica. Once años después son un matrimonio feliz con tres hijos sanos y con una vida pública asumida que no les perturba.

Ya hay fecha para la boda de Cynthia, la hija de Carmen Martínez-Bordiúy Jean Marie Rossi, con su novio de adolescencia, Benjamin Rouget, con quien se reencontró hace tres años en el enlace de unos amigos comunes.

El redactor recomienda