La hija responsable de Carmen Martínez Bordiú
  1. Noticias
NOTICIAS

La hija responsable de Carmen Martínez Bordiú

Son madre e hija pero conforman las dos caras de una misma moneda. Cynthia Rossi y Carmen Martínez Bordiú comparten genes pero sus modos de vida

placeholder Foto: La hija responsable de Carmen Martínez Bordiú
La hija responsable de Carmen Martínez Bordiú

Son madre e hija pero conforman las dos caras de una misma moneda. Cynthia Rossi y Carmen Martínez Bordiú comparten genes pero sus modos de vida son antagónicos. Mientras la nieta de Franco ha dado siempre rienda suelta a sus pasiones, la máxima de su hija es el estudio y la vida tranquila. La única hija de Bordiú, junto a su hermanastra Marella y la actriz Marisa Berenson amadrinaron el jueves la tienda flagship de Rosa Clará en París.

En un ambiente relajado, tanto Marella como Cynthia, hermanas por parte de padre, demostraron tener una educación exquisita. Las dos jóvenes son extremadamente educadas y grandes amigas a la vez. Cynthia es una joven de 24 años dedicada a su futuro profesional. Le quedan tan sólo seis meses para obtener el título de abogado y en este periodo va a realizar prácticas para poder así conseguir su licenciatura en derecho.

Además, la hija de Jean Marie Rossi ha estudiado pintura y le haría mucha ilusión licenciarse en Criminología. Cynthia vive en su propio apartamento, pegado a la casa de su padre en la capital francesa. La futura abogada afirma tener algunas cosas en común con su madre aunque el currículum de ambas es totalmente distinto.

“Admiro de mi madre su espíritu liberal e independiente, es super dinámica”. La joven considera muy alejada del arquetipo al que representa su madre, “soy tímida y permanezco alejada de los medios. Creo que no podría vivir en España con tanta presión mediática”.

A pesar de estas diferencias entre ambas, madre e hija comparten una relación de amistad por encima de su parentesco. “A las dos nos gusta la generosidad”. Además intentan pasar tiempo juntas: “Cada mes mi madre se escapa a París nos vamos juntas de compras y charlamos como dos amigas”.

Cynthia considera que su madre está feliz al lado de José Campos habiendo encontrado el equilibrio emocional que tanto buscaba. “Al principio tuve miedo de que no se adaptara a una ciudad tan tranquila como Santander, pero no ha sido así, está estupenda”. Al respecto de los típicos rumores de la crisis sentimental entre su madre y campos, Cynthia tiene su opinión: “Si no estuviera bien me lo habría dicho, y no ha sido así”.

La hija del anticuario Rossi tiene una buena relación con sus hermanastros Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita. A sus 24 años no tiene planes de boda aunque no la ve muy lejana. No tiene novio, pero sí algún amigo. Sin compromiso formal a la vista, tiene claro cómo sería su hipotético traje de novia: con escote palabra de honor, con cola con volumen, pero con tejidos ligeros y velo con encaje.

Tiene mucha complicidad con su hermana Marella. La otra hija del anticuario Rossi está embarazada de cinco meses y no sabe el sexo del retoño. Casa felizmente desde hace años, tiene una niña llamada Livia