Logo El Confidencial
tras el divorcio de sus padres

Margarita Vargas se 'reconcilia' con su padre, Víctor Vargas, en Sotogrande

La venezolana ha acudido por primera vez al Torneo Internacional de Polo a ver a su progenitor, señal que demuestra que la relación ha mejorado

Después de ocho años con una relación intermitente, Margarita Vargas ha vuelto a ver a su padre, Víctor. La mujer de Luis Alfonso de Borbón y el acaudalado banquero venezolano han coincidido en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que se celebra todos los años en Santa María Polo club y donde Margarita se ha dejado fotografiar en compañía de sus hermanos pequeños y con la segunda mujer de su progenitor. 

La relación entre los Vargas se cortó de manera fulminante en 2007. En ese momento, el banquero decidió terminar la unión matrimonial con su esposa y madre de Margarita, Carmen Santaella, con quien se había casado en 1976 en una unión que juntó a dos de las familias más acaudaladas de Venezuela. Los problemas llegaron después de que la que fuera mujer de Vargas se negara a firmar los papeles del divorcio. 

Mientras que tras el divorcio Carmen decidió adquirir un inmueble en Madrid, cerca del museo del Prado, y pasar largas temporadas con su hija Margarita, Víctor comenzó una relación con María Beatriz Hernández, una joven 30 años menor con la que se paseó por las calles de Valencia. 

Margarita nunca encajó bien que su progenitor mantuviera un noviazgo con una chica de su edad, aunque con el tiempo la relación mejoró, pero nunca fue tan cercana como cuando sus padres estaban juntos. Por su parte, Víctor se dedicaba a litigar con su exmujer para conseguir el divorcio. En Venezuela se necesita acreditar cinco años de separación física para que lo concedan, y Santaella se negaba a acreditar esos años, que para ella habían comenzado en un año diferente al que aseguraba su todavía marido.

Sin embargo, Vargas consiguió el divorcio y se volvió a casar con la joven venezolana. La pareja pronto tuvo a Víctor jr., su primer hijo en común y que ahora cumple tres años. En 2014 nació Guadalupe, su segunda hija, que llegó al mundo con tan solo seis meses de gestación. Tas unos meses en la incubadora, tiene una buena salud. Así lo acreditó Margarita, quien fue a verla nada más nacer, en un intento de acercamiento con su padre.

Con su fortuna en Sotogrande

Para Margarita estos años han sido difíciles. El banquero amasa una fortuna de más de mil millones de dólares, una cantidad que le permite tener casas por todo el mundo, aviones privados y coches de alta gama. Además que le ayuda a viajar todo lo que quiere. 

Desde hace años, Víctor participa en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, una competición que se desarrolla en la localidad gaditana todos los veranos y que congrega a las caras más internacionales. Este es el tercer año que Margarita, acompañada por Luis Alfonso y por sus hijos, se deja ver allí mientras su padre compite. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirman que la relación va mejor que nunca.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios