Logo El Confidencial
graba escenas de su vida familiar

Kike Sarasola, su marido y su hija se montan su particular 'Madrileños por el mundo'

El exdeportista ha emprendido un nuevo proyecto audiovisual que pasa por grabar varios vídeos en los que habla de sus viajes profesionales y de ocio. Siempre le acompañan su hija Aitana y su marido

Foto: Montaje fotográfico con Kike Sarasola y Carlos Marrero
Montaje fotográfico con Kike Sarasola y Carlos Marrero

Ser cuatro veces campeón de España de hípica y posteriormente un empresario puntero con una cadena hotelera de casi una veintena de hoteles por todo el mundo y diez más en proyecto no es suficiente para Kike Sarasola. Ahora, el madrileño ha emprendido un nuevo propósito, esta vez audiovisual, para mostrar a sus seguidores la parte más desconocida de su vida: su familia, sus amigos y sus viajes. "Espero que los amigos que sigan mis peripecias disfruten viéndolas tanto como yo grabándolas y, sobre todo, espero que sirvan para inspirar un cambio positivo en sus vidas: animándoles a empezar ese nuevo negocio que les ronda la cabeza, convenciéndoles de que no pospongan más ese viaje o simplemente transmitiéndoles la energía con la que yo mismo afronto la vida. Quiero mostrar cómo es el día a día en Room Mate Hotels y en BeMate.com, pero sobre todo quiero seguir devolviendo la magia de viajar descubriendo nuevos lugares", explica un ilusionado Sarasola en conversación con 'Vanitatis'.

A través de su propio canal de Youtube, en el que es necesario subscribirse, Kike narra en primera persona cómo ha sido su verano. Como si de un 'Madrileños por el mundo' se tratara, el exdeportista coge la cámara de vídeo y haciendo las veces de reportero describe sus viajes más emblemáticos como el realizado hace unos días a Nueva York, sus días de descanso en Menorca o su viaje a Tenerife, donde acudió para recoger la medalla del mérito a la innovación en turismo.

Kike Sarasola y su marido Carlos en Nueva York
Kike Sarasola y su marido Carlos en Nueva York

Allí, le esperaba el ministro José Manuel Soria, que no tuvo reparos en participar en el vídeo casero de Kike (hablando en inglés). Ni él ni su marido, Carlos Marrero, coprotagonista junto al empresario de este nuevo proyecto audiovisual. “Carlos, ven aquí, no me dejes solo”, le anima Kike a su esposo para que este también salga en pantalla. “Este es Carlos y esta medalla es también suya y de todo mi equipo”.

Kike Sarasola y su marido en Tenerife
Kike Sarasola y su marido en Tenerife

Los dos forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Se casaron en 2006 después de casi una vida juntos, son padres de la pequeña Aitana, de tres años, y actualmente se preparan para dar la bienvenida a su segundo hijo, Enrique, un niño que nacerá a finales de noviembre. “Carlos es un hombre muy tranquilo, muy dulce, y Kike es muy enérgico. Representan el ying y el yang, se complementan el uno al otro. Estamos muy felices porque esta pareja funciona muy bien”, dice una de sus amigas, que cobra cierto protagonismo en el vídeo que Kike grabó en Tenerife a mediados de julio.

Kike Sarasola, su marido y su hija se montan su particular 'Madrileños por el mundo'

Pero, sin duda, la parte más desconocida de Kike Sarasola es su faceta como padre. Gracias a su nuevo canal de Youtube se puede comprobar que el empresario trata de llevar a su hija consigo a todos los viajes que puede. Compagina la paternidad con sus compromisos profesionales y ahora también con esta nueva iniciativa audiovisual de la que también quiere hacer partícipe a la pequeña. Por ejemplo, Aitana acompañó a sus padres a Ibiza durante la fiesta del Orgullo Gay que se celebró en la isla pitiusa entre el 8 y el 12 de julio. Sus padres eran los pregoneros del festejo, y abogaron por los derechos y libertades del colectivo homosexual ante los más de 50.000 visitantes que se dieron cita.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios