Logo El Confidencial
fue novia de dani martín

La estilista que está detrás de los looks de 'Masterchef' en la boda de Eva y Cayetano

Huga Rey, exnovia del cantante Dani Martín, es quien ha aconsejado a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez qué ponerse en el enlace del año. Ambos fueron dos de los invitados más atrevidos con sus looks

Foto: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez con Samantha Vallejo Nágera
Jordi Cruz, Pepe Rodríguez con Samantha Vallejo Nágera

Si hubo un look comentado en la boda de Eva González y Cayetano Rivera ese fue el de Samantha Vallejo Nágera. La empresaria ha hecho caso omiso a las críticas y ha defendido su look y el de sus dos compañeros, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Los compañeros masculinos de Eva en 'Masterchef' fueron dos de los invitados que lucieron un look más peculiar dentro de la sobriedad que suele verse en los hombres en este tipo de celebraciones.

El más atrevido fue Pepe que no dudó en vestir un chaleco escocés y una corbata verde que iba a juego con el chaleco de pelo de Samantha. Pero, ¿quién aconsejó a los dos cocineros a la hora escoger sus looks? La responsable de sus atrevidos outfit no es una desconocida del papel cuché. Se trata de Huga Rey, conocida por mantener un noviazgo de varios años con el cantante Dani Martín.

Huga Rey y Dani Martín en una imagen de archivo (Gtres)
Huga Rey y Dani Martín en una imagen de archivo (Gtres)

La estilista es además hermana de Macarena Rey, esposa del empresario Javier Goyeneche. A su enlace ibicenco celebrado en 2003 acudió la créme de la créme del cuore patrio, con Miguel Bosé, Cayetana Guillén Cuervo, Manolo Falcó o El Litri, entre los invitados.
 
La estilista que está detrás de los looks de 'Masterchef' en la boda de Eva y Cayetano
Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios