Boda de Cayetano y Eva: Reyes Hellin, la artífice de las pamelas y tocados de la boda
  1. Noticias
UNA FIJA TAMBIÉN EN ASCOT

Boda de Cayetano y Eva: Reyes Hellin, la artífice de las pamelas y tocados de la boda

Es la 'embajadora' en España del todopoderoso Philip Treacy, quien viste las cabezas de la familia real británica y de las millonarias de Parc Avenue. Hoy completa los estilismos de muchas de las invitadas

Foto: Vicky Martín Berrocal con su elegante pamela (Gtres)
Vicky Martín Berrocal con su elegante pamela (Gtres)

Reyes Hellin, conocida como 'la sombrerera prodigiosa', amiga personal del creador Philip Treacy que viste las cabezas de la familia real británica y las millonarias de Parc Avenue, entre otras muchas clientas del club de las ricas, es la encargada de completar los estilismos de muchas de las invitadas a la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

"Es imprescindible para dar categoría a una boda cuidar todos los detalles. Puedes gastarte todo el dinero del mundo en un vestido, pero si no cuidas todo el conjunto al final lo estropeas. Y en el día de hoy es imprescindible cubrir la cabeza con tocados y pamelas. También resulta muy elegante acompañar el estilismo con guantes. Por cierto, hay señoras que llevan solo uno y el otro en la mano, y eso es horroroso. En cuanto a pamelas, solo hay que llevarlasi la ceremonia es de día yno se puede quitar hasta que no caiga el sol. Los tocados, en cambio, hay que mantenerlos hasta que se vuelve a casa", explica Reyes Hellin, cuya tienda sevillana es el centro de reunión de Philipe Treacy cuando viaja al Sur.

La empresaria sevillana ha sido la encargada de completar los estilismos de Paloma Cuevas, vestida de Lorenzo Caprile y con pamela de Treacy; de Lourdes Montes, que va de Roberto Diz y con pamela de la propia Reyes Hellin; María Colonques, con tocado del sombrerero británico; y las hermanas Martín Berrocal, Vickyy Rocío, con un modelo con pamela la primera, y tocado y guantes de la sevillana Hellin la segunda.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Boda de Cayetano y Eva Eva González Paloma Cuevas
El redactor recomienda