Por qué Mariano Rajoy debe dejar de correr en las redes sociales
  1. Noticias
ha vuelto a subir una foto como 'runner'

Por qué Mariano Rajoy debe dejar de correr en las redes sociales

El presidente del Gobierno lo ha vuelto a hacer. Ha colgado en su Instagram una foto corriendo antes de sus reuniones del G20 en Turquía. La Red no tiene piedad con él

Foto: Mariano Rajoy en Turquía haciendo deporte antes de la reunión del G20 (Twitter)
Mariano Rajoy en Turquía haciendo deporte antes de la reunión del G20 (Twitter)

El presidente del Gobierno no aprende. El líder popular se empeña en cada evento en el que no duerme en casa en colgar, cual Obama, sus fotos personales haciendo deporte a primera hora de la mañana. Cuentan que es para dar una imagen "más cercana del mandatario a los españoles". Pero como le ocurre siempre le llueven los comentarios hirientes en las redes sociales. Esta última instantánea colgada en su cuenta de Instagram ha sido tomada en Antalya, Turquía, donde Mariano Rajoy se encuentra en la reunión del G20.

Las claves del #marianoStyle

Está claro que al presidente le va la marcha. Y por eso sus seguidores en Twitter,que ya son casi un millón,se han puesto a desgranar las claves del llamado #marianoStyle. Vean. En Alicante incluso se le pudo ver en acción y algunos usuarios se mofaban porque decían que "caminaba como un maniquí" y , sobre todo, porque suele meterse la camiseta por dentro del pantalón. Aunque en sus últimas apariciones como 'runner' va sofisticando su indumentaria.

Video embebido

Lo cierto es que Mariano ha conseguido que hasta la mismísima Angela Merkel, tan amiga de las dietas económicas, se ha lanzado más de una vez a eso del 'mens sana in corpore sano' con nuestro presidente.

Video embebido

Pues eso: "Run, Mariano, run".

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Mariano Rajoy G20 Runner