Logo El Confidencial
ESTA VEZ NO CRITICÓ A NINGUNA PUBLICACIÓN

Isabel Preysler (y toda su panda), junto a Vargas Llosa y su última novela

La 'socialite' acudió a la lectura del primer capítulo de 'Cinco esquinas' que se realizó en el Círculo de Bellas Artes este lunes. Su llegada despertó, cómo no, una gran expectación

Desde que Mario Vargas Llosa se convirtió en protagonista de la información social por voluntad propia al aparecer por primera vez posando con su novia, Isabel Preysler, en Nueva York, en la inauguración de la tienda Porcelanosa, las presentaciones literarias se han convertido en encuentros sociales. La última ha sido en el salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El motivo, la lectura del primer capítulo de la última obra del nobel, 'Cinco esquinas', por parte de Aitana Sánchez Gijón, quien durante un tiempo compartió escenario con el escritor en 'Las mil noches y una noche', la adaptación del 'Decamerón' y en 'Los cuentos de la peste'.

Esta lectura es el arranque de la novela y donde cuenta la cita erótica de dos amigas heterosexuales que tienen un encuentro lésbico. Una vez que concluyó Aitana, subió al escenario el escritor, que mantuvo una charla con la periodista Montse Domínguez.

Isabel Preysler (y toda su panda), junto a Vargas Llosa y su última novela

 

La expectación de la tarde era la aparición de la reina de corazones, que como es habitual apareció rodeada de fotógrafos y cámaras de televisión y con un elegante Vargas Llosa sujetándola del brazo para que no tropezara.

En la sala, sus amistades: Nuria González, Elena Benarroch, Paty Galatas, Marisa y Alfonso de Borbón, Manuel Colonques y el resto de amigas de Isabel, como las Massumeh y Maribel Yébenes, en cuyos centros de belleza se pone a punto para cada salida importante, como la de la tarde noche de este lunes.

Las tres primeras filas estaban reservadas. A la izquierda, el mundo social; a la derecha, intelectuales representados por Pedro Olea y Juan Cruz. Como en su presentación literaria de hace unos días, insistió en destacar el papel de la información, su responsabilidad en el mundo global. Eso sí, esta vez no descalificó a la prensa de entretenimiento, de la que es la estrella indiscutible su novia.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios