Logo El Confidencial

Mario Suárez y una embarazadísima Malena Costa celebran la victoria del Real Madrid

El jugador de fútbol colgó una imagen en Twitter junto a su novia, que está a punto de dar a luz, el jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez, su mujer y su hija Carmela

Foto:  La imagen colgada en el Twitter del futbolista
La imagen colgada en el Twitter del futbolista
Autor
Tiempo de lectura1 min

La victoria del Real Madrid de baloncesto ha sumido en la alegría a los blancos, pero también a aquellos que no comparten colores. El futbolista Mario Suárez y su pareja, Malena Costa, han querido felicitar a su gran amigo Sergio Rodríguez por esta victoria. Y es que, como ha destacado Suárez, "la amistad está por encima de los colores". Una tierna fotografía de grupo en la que se ve el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la modelo, quien en breves tendrá en sus brazos a su primera hija, de quien sabemos que su nombre empezará por 'M'. 

Pero ellos no han sido los únicos en celebrar la victoria del equipo de Laso. Helen Lindes quiso felicitar a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, con una imagen de ambos con el trofeo junto a la que escribió: "Estoy muy orgullosa de ti".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.



 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios