Logo El Confidencial
TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

Rocío Carrasco sentará a Antonio David en el banquillo

La hija de la 'más grande' ha decidido poner fin al conflicto con su exmarido de una vez por todas

Foto: Antonio David Flores y Rocío Carrasco en un fotomontaje de Vanitatis
Antonio David Flores y Rocío Carrasco en un fotomontaje de Vanitatis

Este miércoles, Rocío Carrasco se despertaba con unas declaraciones de Antonio David Flores y de su esposa Olga en la revista 'Semana', en las que ambos hablaban en 17 páginas sin censura de la supuesta mala relación que ha tenido Rocío con su hija mayor, Ro, durante los últimos años.

Este medio se puso en contacto con Rocío para conocer su reacción. "No voy a hablar de este tema. Agradezco vuestro interés, pero nunca lo he hecho", asegura. El mutismo, sobre todo a la hora de hablar de sus hijos, sigue siendo una constante en la hija de la 'más grande'.

Fuentes cercanas a la propia Rocío Carrasco aseguran a Vanitatis que esta prepara una demanda contra su exmarido por las últimas declaraciones, pero también por otras muchas cuestiones que se han acumulado a lo largo de los años. Preguntada por esta cuestión, Rocío, después de una pausa que dura unos segundos, nos dice: "Yo sigo en mi línea. Hablaré donde hay que hablar estos temas". Una frase que viene a confirmar los indicios de demanda.

Rocío Carrasco sentará a Antonio David en el banquillo

Una guerra de años

La relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde que se separaran nunca ha sido buena. Lo cierto es que Rocío, a diferencia del padre de sus hijos, casi nunca ha entrado a responder en público a las acusaciones. Como ella misma declaró hace unos días en el programa 'Hable con ellas': "No me gustan los conflictos".

Pero este no es el único frente que tiene abierto Rocío. Hace pocas semanas era su hermana, Gloria Camila, quien la atacaba públicamente acusándola de mala hermana y mala madre.

Rocío Carrasco y Gloria Camila en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Rocío Carrasco y Gloria Camila en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Rocío, sin embargo, sigue con su vida. El próximo 7 de septiembre sellará sus 16 años de amor con Fidel Albiac con un 'sí quiero' oficial, y aunque seguramente habría soñado que ese día no se viera nublado por otras circunstancias y/o algunas ausencias, seguro que será un acontecimiento para el recuerdo de la familia y en el mundo del 'cuore'.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios