Logo El Confidencial
ella es la ex de valentino rossi

Fernando Alonso, de vacaciones en California con Linda Morselli

Aprovechando que la Fórmula 1 se encuentra en el periodo vacacional, el piloto asturiano ha puesto tierra de por medio y se ha marchado con su nueva chica a EEUU

Foto: Fernando Alonso y Linda Morselli disfrutan de unos días en California (EEUU)
Fernando Alonso y Linda Morselli disfrutan de unos días en California (EEUU)

Definitivamente, el corazón de Fernando Alonso vuelve a estar ocupado. Ya se le vio disfrutando de unos días de playa acompañado de Linda Morselli, la exnovia del piloto Valentino Rossi, con quien mantuvo una relación de casi cinco años. En su momento se llegó a decir que no había nada, que simplemente les unía una amistad y que habían coincidido en Italia. Pero no va a ser eso, salvo que de nuevo la casualidad haya querido unirles.

Tras la pillada que les hicieron en Italia, donde ambos disfrutaron juntos y muy acaramelados de unos días de sol y playa, el piloto asturiano y la modelo italiana se encuentran en California (EEUU), según ha tenido conocimiento Vanitatis. Alonso está de vacaciones. La Fórmula 1 se encuentra en su periodo de 'stand by' y ha aprovechado para poner tierra de por medio y desconectar de una temporada que no le está resultando como querría. Y quién mejor que su nueva chica para hacerle pensar en otra cosa que no sean las mejoras que necesita su coche. Linda Morselli es modelo de profesión, nacida en Giussano (Italia) en 1988, fue finalista de Miss Italia y durante sus años de afianzada pareja de Valentino Rossi se convirtió en una de las bellezas más admiradas en el Mundial de MotoGP.

La felicitación de cumpleaños

Fernando Alonso celebró su 35 cumpleaños el pasado viernes 29 de julio, una fecha que le pilló trabajando. Sin embargo, el piloto de Fórmula 1 quiso compartir este día con todos sus seguidores en las redes sociales publicando varias fotografías. "Seguimos en el circuito preparando varios cambios para mañana en cuanto a reglajes para intentar ganar un poco de velocidad. Gracias a todo el equipo, prensa y aficionados por el cariño recibido hoy. Ahora a trabajar a tope!", comentaba. La modelo italiana colgó una bonita foto en su Instagram con el siguiente texto: "Para ti. Feliz cumpleaños". En la fotografia se ve un precioso paisaje verde al lado del mar, mientras sujeta una margarita y un hombre difuminado aparece al fondo, pudiendo ser el propio Fernando Alonso. El mensaje está escrito en español, por lo que muchos han pensado obviamente que iba dirigido al piloto asturiano. 

Fernando Alonso, de vacaciones en California con Linda Morselli

Para ti 🌸😁 #felizcumpleaños

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios