Logo El Confidencial
lo celebran el próximo día 9

La boda secreta de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que ambos pensaban informar acerca del enlace en una fiesta que se va a celebrar próximamente y en la que también se va a celebrar el 40 cumpleaños de este emprendedor

Foto: Carolina Baleztena y Emiliano Suárez en los premios Yo Dona (Gtres)
Carolina Baleztena y Emiliano Suárez en los premios Yo Dona (Gtres)

Han pasado por el altar sin decir ni mu. Emiliano Suárez, empresario e hijo de los famosos joyeros, y la actriz Carola Baleztena ('Al salir de clase') se han casado en secreto según ha confirmado Vanitatis. Fuentes familiares del empresario han asegurado que ambos pensaban informar acerca del enlace en una fiesta que se va a celebrar próximamente y en la que también se va a celebrar el 40 cumpleaños de este emprendedor con fama de conquistador que con esta inesperada segunda boda (antes estuvo casado con Bárbara Pérez Manzarbeitia) podría haber encontrado el amor definitivo. El enlace fue oficiado por un concejal amigo suyo y parece que solo unos pocos conocían el hecho de la boda, que tuvo un perfil absolutamente discreto.

El 'sí quiero', avanzado por Informalia, también ha sorprendido por la rapidez con la que se ha producido, ya que la relación entre Suárez y Baleztena es relativamente reciente. La actriz de 'Al salir de clae' ya conocía a Emiliano desde hace años, pero no fue hasta la fiesta por el 40 cumpleaños de Eugenia Silva cuando entre ambos surgió una complicidad de carácter más especial. Él estaba saliendo, por aquel entonces, con Vicky Martín Berrocal, que al parecer no se tomó demasiado bien la ruptura y lanzó algún que otro mensaje equívoco en las redes sociales acerca del tema.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena (Gtres)
Emiliano Suárez y Carola Baleztena (Gtres)

Carola, por su parte, estaba en proceso de divorcio con su exmarido, un empresario con el que comparte dos hijas y con el que se había casado en 2011. Emiliano también es padre de dos hijos, niño y niña, después de casarse en 2002 con Bárbara Pérez Manzarbeitia. Además, su currículum amoroso es de lo más extenso, ya que también incluye a Cecilia Gómez, a Jacqueline Sastre y a otras mujeres. El relato de sus relaciones en los medios de comunicación no siempre ha sido agradable para él. En la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, aseguraba que lo de ser mediático lo llevaba "regular porque no estoy acostumbrado y para mí ha sido una novedad. Yo cuanto menos salga en la prensa por estas cosas mejor, porque no tengo por qué. Yo os atiendo encantado, de verdad, pero es que no es mi terreno. Yo quiero ser noticia por mi trabajo, por mi profesión", aseguraba.

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que sigue siendo noticia haga lo que haga. Y más aún cuando esa noticia es la de sus segundas nupcias.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios