Logo El Confidencial

Carlos Pombo, el ex de Terelu Campos que trajo a los olímpicos españoles a casa

Una fotografía de Carolina Marín desveló que el piloto que llevaba el avión en el que los atletas viajaban desde Río de Janeiro era el ex de la presentadora

Foto: Carlos Pombo y Terelu Campos (Gtres)
Carlos Pombo y Terelu Campos (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Las Campos están hasta en la sopa: televisión, revistas... Incluso Juegos Olímpicos. Gracias a una fotografía colgada por Carolina Marín en Twitter se ha descubierno que uno de los pilotos de Iberia que trajo a los olímpicos españoles desde Río de Janeiro es Carlos Pombo, ex novio de Terelu Campos. "Hola España ¡ Qué privilegio aterrizar con los comendantes!", escribió la joven en la red social. 

Terelu Campos y Pombo comenzaron su relación en el año 2011 e incluso se llegó a hablar de boda. Sin embargo, en octubre de 2013 terminaron su noviazgo, una ruptura que dejó a Terelu "hecha polvo". Con el tiempo, han conseguido ser amigos, y Pombo incluso ha aparecido en el primer capítulo de 'Los Campos'.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios