Logo El Confidencial
rotundas declaraciones

Antonio David Flores vuelve a la carga: "Mientras Rocío se casa, sus hijos lloran"

El ex guardia civil ha elegido el día de la boda de su exmujer para reactivar la polémica sobre las desavenencias que mantienen y el distanciamiento de Rociito con sus hijos

Foto: Antonio David Flores y Rocío Carrasco en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Antonio David Flores y Rocío Carrasco en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Antonio David Flores no entiende cómo Rocío Carrasco puede ser feliz habiendo renunciado a sus hijos. Hace unos meses fuentes cercanas a la propia Rocío Carrasco aseguraban a Vanitatis que esta prepara una demanda contra su exmarido por sus últimas declaraciones, en las que Antonio David contaba en un amplio reportaje en la revista 'Semana' la supuesta mala relación que Rociito tiene con su hija mayor, Ro. Pero también por otras muchas cuestiones que se han acumulado a lo largo de los años. Preguntada por esta cuestión, Rocío, después de una pausa que dura unos segundos, nos dice: "Yo sigo en mi línea. Hablaré donde hay que hablar estos temas". Una frase que viene a confirmar los indicios de demanda.

Parece que el exmarido de Rociito no se quedó contento con esas declaraciones y vuelve a la carga el día más especial de Rocío Carrasco. En una entrevista para la revista 'Lecturas', el ex guardia civil asegura que "mientras Rocío se casa, sus hijos lloran". Unas palabras bastante duras las que dedica Flores a la revista sobre la madre de sus hijos.

Rocío Carrasco no ha invitado a sus hijos al que será el día más importante de su vida (por segunda vez). Para el padre de Ro y David, lo peor es ver sufrir a sus hijos: "Lo peor es la humillación pública que padecen". Además comenta que tanto uno como otro lo están pasando igual de mal. El hecho de que Rocío no les haya invitado a la boda es bastante significativo. Su padre intenta hablar con ellos y quitarle hierro al asunto, intenta hacerles ver que no pasa nada y que algún día llegará el momento en que su madre los necesite. A pesar de todo, cree además que sus hijos "tienen sentido común y están muy bien educados", por lo que estarán ahí si esa situación ocurre algún día. 

"Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa con su madre, no está bien allí. Quiere vivir con sus hermanas y conmigo", relata Antonio David. No solo por el tema de la boda, es la suma de muchos más motivos. Según su padre, David no está bien allí y no ha querido dar los pasos legales hasta que él terminara con el colegio. Ahora que ya lo ha hecho, puede seguir estudiando en Málaga, así que, según cuenta, se organizará para cumplir los deseos de su hijo. El tema viene de lejos, asegura. Una Navidades ingresaron a David hijo en el hospital por una neumonía. La familia pasó el Fin de Año y Reyes en el hospital y le llevaron los regalos allí. Antonio David intentó hablar con Rocío para llevarse al niño a Málaga, a lo que ella respondió: "Cualquier cosa relacionada con mis hijos, al juzgado". Así que él se sintió fuera de juego y cree que Rocío solo piensa en el qué dirán. 

Antonio David Flores con su hija Rocío en Chipiona
Antonio David Flores con su hija Rocío en Chipiona
Según cuenta Antonio David en la entrevista, no ha hecho nada especial para paliar el dolor de sus hijos en este día tan duro. Ha preferido llevarlo con normalidad y cree que el hecho de estar unidos hará que superen todos los problemas. Lo que no entiende el ahora asesor de 'Mujeres y hombres y viceversa' es qué le ha pasado a Rocío Carrasco. Comenta que sus hijos eran la debilidad de Rocío Jurado y ellos la recuerdan muchísimo. Flores no entiende cómo Carrasco ha dedicido casarse sin sus hijos sabiendo cómo su abuela era con ellos y no entiende cómo Rociito se muestra públicamente tan feliz. "Es evidente que para ella sus hijos están en un segundo plano, no existen. La felicidad que siente igual será real para ella, pero no para cualquier persona con corazón e instinto maternal. Aquello que su madre quiso mantener unido con tanta garra está totalmente roto", comenta Antonio David. 

Pero para el ex de Rocío Carrasco lo peor no es eso. La guerra entre ambos es obvia y sus hijos no entienden por qué no se pone paz en esta situación. "Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. El último comentario que aguantó fue 'no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel'. Es tremendo que una madre diga a su hija: 'vas a llorar lágrimas de sangre'. Es una frase dicha desde el odio, y las madres deberían hablar desde el amor".

Antonio David asegura que su hija no ha ido al psicólogo. Él cree que Ro lo necesitaría, pero ella no quiere. Padre e hijan hablan mucho desde el amor y la confianza. Tienen una relación abierta y tratan el tema con normalidad y claridad. "¿Quién mejor para resolver un problema de un hijo que un padre?", aclara. Antonio David confiesa que muchas veces no se encuentra bien y no sabe cómo afrontar las cosas. "Es muy duro que tu hija te pregunte si ella es culpable de algo y que me pregunte si yo creo que es buena persona", concluye. 

El 31 de marzo de 1996, una veinteañera Rocío Carrasco se casaba con Antonio David Flores en la finca Yerbabuena, propiedad de Ortega Cano. El mismo lugar donde lo había hecho su madre el 17 de febrero de 1995. Un campo engalanado y más de 600 invitados, donde por supuesto la prensa estaba invitada a todo, como el resto de amigos y familiares. Poco queda ya de aquella relación. Ni siquiera el fruto de aquel amor ha logrado parar la batalla entre la expareja. Ahora Antonio David parece que ha encontrado casi la felicidad. Tener todo el verano a la familia reunida y disfrutar de Olga, su actual pareja, ha hecho olvidar a ratos este mal trago por el que están pasando. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios