Logo El Confidencial
pareja sorpresa en el concurso

Álex Casademunt y Verónica desvelan su romance en 'Operación Triunfo'

Los cantantes acudieron al programa de Javier Cárdenas en La 1, donde confirmaron que mantuvieron una relación tras conocerse en la Academia

Foto: Alex Casademunt y Verónica (Instagram)
Alex Casademunt y Verónica (Instagram)

Chenoa y David Bisbal no fueron los únicos que cayeron en las redes del amor dentro de la academia de 'Operación Triunfo'. También Álex Casademunt y Verónica recibieron el flechazo de Cupido, si bien ese noviazgo pasó desapercibido... Hasta ahora. Este domingo se estrena el primer capítulo de 'OT: El reencuentro', y los cantantes han confirmado por fin los rumores que les persiguieron hace 15 años. 

Casademunt y Verónica acudieron a 'Hora Punta', el programa que ha estrenado Javier Cárdenas en La 1, para promocionar el documental sobre el concurso musical. Sus primeras actuaciones, anécdotas y el peso de la fama fueron algunos de los temas que trataron ambos cantantes, y fue la mención al tema 'Escondidos' de Chenoa y David Bisbal el momento clave del programa.

"Nostros sí que estuvimos escondidos", dijo Verónica mirando a su compañero. Un comentario que revolucionó a los colaboradores. "Mira los ojos con los que estás mirando a Álex. Te lo estás comiendo con la mirada", bromeó Cárdenas. "No, ahora ya no", zanjó el aludido, confirmando que sí, que algo hubo entre ellos dos, si bien nos dejaron con las ganas de más detalles.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios