Marina, la hija de Wyoming que trabaja con él en 'El intermedio'
  1. Noticias
es ayudante de redacción del programa

Marina, la hija de Wyoming que trabaja con él en 'El intermedio'

Al presentar '¡De rodillas Monzón!', desvelaba que su hija mayor trabaja junto a él en el famoso programa de La Sexta. La joven es "una más" y ejerce labores de ayudante de redacción

placeholder Foto: Marina y su padre en un fotomontaje de Vanitatis
Marina y su padre en un fotomontaje de Vanitatis

Un dato revelador. A pesar de que el Gran Wyoming titubea a la hora de desvelar facetas más personales de su vida, la pasada semana, durante la comida de prensa en la que se presentaban sus memorias infantiles, '¡De rodillas Monzón!', el presentador desvelaba que su hija Marina trabaja junto a él en 'El intermedio'. Lo hacía con total naturalidad y con la complicidad de la directora del programa. "Ahí la tenemos, trabajando con ella", aseguraba cuando se le preguntaba a qué se dedican sus tres hijos. Según ha podido saber Vanitatis, la joven está comenzando su carrera en el mundo del periodismo y ejerce la labor de ayudante de redacción en el programa de La Sexta.

Foto: El Gran Wyoming en una imagen de archivo (Gtres)

"Es una más. Una chica encantadora que en ningún momento hacer ver que es hija de quien es y trabaja como una más", aseguran fuentes cercanas a la joven, que actualmente tiene 25 años y recibe, en ese sentido, la protección del equipo del programa ya que "no hay que darle ni quiere que se le dé notoriedad alguna. Es muy joven y apenas está empezando su carrera. Aún le queda mucho por hacer". Privado como pocos, Wyoming casi nunca habla de sus relaciones o sus diatribas vitalesy cuando lo hace suele intentar darle toda la naturalidad del mundo. De sus hijos, por ejemplo,se sabe que tiene tres, que se llaman Marina, Miguel y Ángela, y que viven su trabajo con total normalidad.

Marina es la única a la que el público ha podido poner cara, ya que apareció hace cuatro años en unas fotografías paseando con su padre por las calles de Madrid. La joven, pelo largo y vestida con ropa juvenil, pasó una tarde de compras con su padre y ninguno de los dos pudo evitar que las cámaras los captasen. Sin embargo, no es habitual que el presentador de 'El intermedio' hable de sus hijos o de su relación con IreneMuñecas Muñoz, una joven de 36 años con la que sale hace casi dos años.

Sin embargo, esta semana revelaba el trabajo de Marina, que "todavía tiene todo un camino por delante" según comentan en su entorno, restando importancia a cualquier notoriedad que pudiese alcanzar por ser hija de uno de los grandes comunicadores del país.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pinchaaquí y para Android.

Gran Wyoming LaSexta El intermedio Noticias de Famosos
El redactor recomienda