Logo El Confidencial
doña cambia de estilo cuando está sin su novio

Las cinco diferencias de Esther Doña con y sin Carlos Falcó

Tal y como ha podido comprobar Vanitatis, Esther solo recurre a looks que le ponen algunos años encima cuando va del brazo de su pareja, 40 años mayor que ella

Quién la ha visto y quién la ve. De un tiempo a esta parte el cambio de imagen de Esther Doña es abrumador. Al menos eso creen aquellos amigos que conocieron los inicios como modelo de esta malagueña que ha conquistado el corazón de Carlos Falcó. Esther se ha convertido en un personaje de la jet debido a su relación sentimental y acude a los eventos a los que se la reclama con looks que distan mucho de los de una chica de su edad.

Sin embargo, tal y como ha podido comprobar Vanitatis, Esther solo recurre a looks que le ponen algunos años encima (recordemos que tiene 38, 40 menos que el marqués de Griñón) cuando va del brazo de su pareja. Cuando el plan es ir con alguna amiga, Doña apuesta por estilismos más desenfadados y juveniles, más acorde con su edad y con su envidiable figura. Vanitatis repasa con la ayuda de Ana Iriberri, de aiasesoresdeimagen.com, qué le sienta mejor y qué peor a esta malagueña que tantos flashes acapara en los últimos meses.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 
 
 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios