Es noticia
Menú
Carlos Falcó, más enamorado que nunca, no escatima en piropos para Esther Doña
  1. Noticias
ACUDIERON DE LA MANO AL DESFILE DE TORRETTA

Carlos Falcó, más enamorado que nunca, no escatima en piropos para Esther Doña

El marqués de Griñón quiso apoyar a su amigo Roberto Torretta sentándose en el front row de su desfile. Él y su joven pareja no pasaron desapercibidos

Foto: Carlos Falcó y Esther Doña en Cibeles (Gtres)
Carlos Falcó y Esther Doña en Cibeles (Gtres)

No hay duda de que Esther Doña ha encajado a la perfección en ese nuevo círculo social del que forma parte desde que sale con Carlos Falcó. Por primera vez, la exmodelo acudía este viernes a la Mercedes Benz Fashion Week y lo hacía de la mano de su pareja, de quien se mostró muy cómplice durante todo el desfile. Juntos acudían a ver las nuevas creaciones de Roberto Torretta y a algunos asistentes, que no podían evitar clavar sus ojos en ambos, se les oía musitar: “Qué monos… No se sueltan de la mano”.

La malagueña quiso ceder todo el protagonismo a su pareja y solo respondía (y de manera muy escueta) a las preguntas que los periodistas le lanzaban a ella de manera directa. Vestida con una blusa blanca y un pantalón gris, se limitó a explicar que no echaba de menos subirse a las pasarelas y que se consideraba una mujer muy sencilla y nada atrevida en lo que a moda se refiere. “Mi estilo es clásico. No soy una persona que me gusten los escotes, ni las transparencias… me identifico con Torretta y Adolfo Domínguez. No me atrevo a arriesgar, soy conservadora”, explicaba.

Más desenvuelto con los micrófonos se mostraba el marqués de Griñón que, curtido en el arte de las entrevistas, sabía muy bien a qué quería responder y a qué no. Se mostró muy elocuente al hablar del talento de los muchos diseñadores que pasan estos días por la MBFW, de lo puntera que es la industria de la moda en nuestro país y de si sigue o no las tendencias a la hora de llenar el armario. “A nivel personal procuro ir lo mejor vestido posible y, sobre todo, adaptado a cada ocasión, que no es necesario ir siempre con corbata. De todas formas, yo creo que en materia de hombres las tendencias son más limitadas que las mujeres”, aclaraba al marqués para acto seguido lanzar un gran piropo a su chica. “Yo me fijo mucho en cómo se viste Esther, que yo creo que es una mujer que se viste maravillosamente y a la que admiro mucho entre otras muchas cosas por eso, por el saber vestirse bien”.

placeholder Vea a todos los asistentes que se sentaron en el 'front row' (Galería)
Vea a todos los asistentes que se sentaron en el 'front row' (Galería)

De lo que no quiso hablar Carlos Falcó fue de su hija Tamara (a la que le habrían detectado un problema de tiroides) ni de una posible boda con Doña después de haberse convertido en pareja de hecho. “Supongo que es la pregunta del millón”, susurraba ella mientras que el marqués reconducía la entrevista a su gusto. “Estamos en un desfile muy importante y yo que soy bodeguero quería comentaros que anoche se celebró el 200 aniversario del Teatro Real, donde hubo una representación de Otelo ante sus majestades los Reyes y en la cena posterior se sirvieron mis vinos y eso es una gran satisfacción para mí”, decía el ex de Isabel Preysler. “¿Y qué le parece que la Reina Letizia no venga a la MBFW para apoyar la moda?”, le preguntó Vanitatis. “Yo creo que la agenda de los Reyes es un tema tan complicado, que no me atrevería a opinar sobre un tema así”, cortó la conversación el marqués.

La recuperación de Ivonne

Quien también se maneja con soltura ante los micrófonos es Ivonne Reyes que un año más se ha sentado en el front row del desfile de Roberto Torretta para apoyar a su amigo. La presentadora se recupera poco a poco de la repentina muerte de su hermano y aprovecha los micrófonos para agradecer públicamente todo el apoyo recibido. Asegura que la procesión va por dentro, pero que poco a poco va saliendo del duelo: “El día a día te va dando fuerzas. También la familia, los amigos y mi hijo, evidentemente, que es mi pilar. También los mensajes que me manda la gente anónima que son una maravilla. Quiero dar las gracias desde aquí porque llegan y me hace estar más fuerte, aunque cueste”.

A pesar de la difícil situación que atraviesa, Ivonne ha aprovechado parte del verano para rodearse de amigos y en compañía de uno muy especial se la fotografió el pasado mes de agosto en Marbella. “Era solo un amigo… No hay nada especial, pero si lo hay lo van a descubrir ustedes antes que yo. Pero no pasa nada porque yo no tengo ningún problema en decirlo, que tampoco me vendría mal ahora…”, explica la venezolana.

Para ella, la trágica muerte de su hermano David ha sido un golpe tan duro que le ha hecho cambiar su manera de ver la vida. Sobre el enfrentamiento que mantiene con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Ivonne cree que ha llegado el momento de dejarle de prestar atención a ese tema: “¿Sabes qué pasa? Que cuando a uno le pasan cosas tan fuertes y te tambalea la vida y se te va gente tan importante, pasas a otro nivel y realmente estoy en el aquí, en el ahora, con los míos, con mi hijo, mi familia y la gente que me apoya y ya está. No me merece la pena nada más”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

No hay duda de que Esther Doña ha encajado a la perfección en ese nuevo círculo social del que forma parte desde que sale con Carlos Falcó. Por primera vez, la exmodelo acudía este viernes a la Mercedes Benz Fashion Week y lo hacía de la mano de su pareja, de quien se mostró muy cómplice durante todo el desfile. Juntos acudían a ver las nuevas creaciones de Roberto Torretta y a algunos asistentes, que no podían evitar clavar sus ojos en ambos, se les oía musitar: “Qué monos… No se sueltan de la mano”.

El redactor recomienda