Logo El Confidencial
fueron pareja y llegaron a comprometerse

Los extraños tuits entre Silvia Fominaya y Sergi Arola tras ganar su estrella Michelin

El chef acaba de recibir una estrella por su restaurante Lab, situado en Sintra (Portugal), y su expareja no ha dudado en felicitarle públicamente

Foto: Sergi Arola y Silvia Fominaya (Gtres)
Sergi Arola y Silvia Fominaya (Gtres)

Este jueves 24 de noviembre, Sergi Arola se despierta con estrella. La Guía Michelin ha condecorado al chef con una estrella por su trabajo en el restaurante Lab de Sintra (Portugal). Una muy buena noticia que el cocinero celebró en las redes sociales con un mensaje agradeciendo el apoyo de los suyos. Entre ellos, su exnovia, Silvia Fominaya. "Os lo merecéis y tú Sergi eres un grande, que siempre cuando llegan las adversidades te vienes arriba", escribió la modelo, que mantuvo una relación de más de un año con Arola, compromiso incluido. 

[Pincha aquí para ver la lista completa de los españoles con estrella Michelin]

 


Ahí hubiera quedado todo de no ser por la cuando menos curiosa respuesta del cocinero: "Tengo por y con quien luchar, por y con quien sufrir, por y con quien vender", respondió Sergi, con dos guiños de lo más romántico. "Bienvenido al club de la lucha, donde sólo los grandes tienen un hueco. Besos, corazón", dijo ella. "Semper fidelis", zanjó él, una frase en latín que significa "siempre fiel". 

 
 


¿Qué está pasando entre Fominaya y Arola? ¿Han vuelto juntos? ¿Son algo más que amigos? Anunciaron su separación en abril de 2016, cuando Fominaya explicó que necesitaba tiempo "para solucionar los temas judiciales que tengo pendientes con el padre de mis hijos". Entonces, explicó en la revista 'Qué me dices!' que se daban un tiempo de tres meses para ver qué sucedía. "Me gustaría volver con Sergi", aseguró. Por su parte, Arola se sinceraba con Vanitatis: "Sigo enamorado de Silvia. Yo estaré en todo momento donde ella quiera que esté. Conocerla es amarla...".


Un empujón laboral

Esta estrella llega para Arola en uno de sus peores momentos después de que el pasado septiembre cerrara su buque insignia, Sergi Arola Restaurante. Según explicó en un comunicado, el cierre respondía a total separación (tanto personal como profesionalmente) de Sara Fort, con quien trabajó durante casi 20 años desde la apertura de su primer restaurante, La Broche. "No es fácil, pero toda etapa llega a su fin y la de Sara Fort y Sergi Arola como compañeros de fatigas acaba de hacerlo".

Lo cierto es que el local, con dos estrellas Michelin, llevaba en la cuerda floja desde el año 2013. En abril de aquel año, sus deudas con Hacienda le obligaron a clausurar el local durante dos semanas, aunque tras llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria para 'salvar' una deuda de 148.000 euros con ellos y otra de 160.000 euros con la Seguridad Social, volvió a abrir. Arola acordó hacer un pago inicial de 20.000 euros y liquidar el resto en tres años, abonando 3.550 euros al mes.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios