Manuel Carrasco y su original forma de confirmar que va a ser papá
  1. Noticias
le ha compuesto una canción

Manuel Carrasco y su original forma de confirmar que va a ser papá

El cantante, que siempre se ha mostrado reticente a hablar de su vida privada, finalmente ha confirmado que va a convertirse en padre con una canción muy especial

La feliz noticia de que Manuel Carrasco y Almudena Navalón iban a convertirse en padres el próximo mes de junio saltaba a principios de esta semana, pero ninguno de sus protagonistas confirmaba la buena nueva. En sus perfiles de Instagram permanecían mudos al respecto, pero finalmente ha sido el cantante el que ha confirmado que está esperando un hijo de una manera muy especial.

Lo ha hecho publicando una canción que ha compuesto a su futuro hijo cuando este todavía no ha nacido. El de Huelva se dirige al pequeño que aún está en la tripa de su madre con una canción titulada 'Desde aquí del otro lado'. Entre las frases más tiernas de su composición se encuentran “Me sentía más niño y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido mientras lloraba riendo” o “Ella se ha puesto más guapa y tú eres la razón. El vestido a tu medida que su cuerpo va cosiendo para llenarte de vida”.

Para anunciar la canción, Carrasco ha escrito en su Instagram: "Quería deciros algo muy especial y os lo cuento de la mejor manera que sé".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Manuel Carrasco Instagram
El redactor recomienda