Logo El Confidencial
'gh vip' le ha devuelto la popularidad

Alonso Caparrós: cómo pasó de vivir la noche a ser un padre y esposo entregado

“Atravesó una durísima etapa, como le puede ocurrir a cualquiera. Lo importante es que supo sobreponerse”, dice un testigo de las que fueron las horas más bajas del presentador

Foto:

“Cualquier presentador que participe en un reality tiene mucho que perder y muy poco que ganar”. Es obvio que entre el Alonso Caparrós que pronunció esta frase en 2015 y el que vive estos días en Guadalix hay un abismo. El suyo recuerda mucho al caso de Carlos Lozano, condenado al ostracismo por las principales cadenas de televisión de España tras presentar un programa de éxito y devuelto a la primera línea de popularidad tras su paso por 'Gran Hermano VIP', del que salió con un contrato con Mediaset bajo el brazo. En el caso del conductor de 'Operación Triunfo', la estrategia salió a pedir de boca y para Caparrós el futuro también pinta bien.

Alonso Caparrós en 'GH VIP'
Alonso Caparrós en 'GH VIP'

Antes de entrar, el madrileño confesó que entraba en la casa por dinero –como la mayoría de los concursantes– y reconocía que la etapa que vive ahora nada tiene que ver con aquella que le obligó a bajarse del éxito y tocar fondo. Pero ¿qué le ocurrió realmente a Alonso Caparrós? ¿Cómo era su vida antes de entrar en la casa más famosa de la televisión? Vanitatis ha reconstruido los últimos años del presentador y ha hablado con su entorno para dilucidar qué ha llevado a Alonso a formar parte de un reality que solo un año antes cuestionó en una entrevista.

Alonso Caparrós: cómo pasó de vivir la noche a ser un padre y esposo entregado

“Atravesó una durísima etapa, como le puede ocurrir a cualquiera. Lo importante es que supo sobreponerse”, dice a Vanitatis un testigo de las que fueron las horas más bajas de Alonso Caparrós. Corría el año 2004 cuando la participación del presentador en el reality 'La granja' se convirtió en su salida más indigna de la cadena que le había dado todo, Antena 3. Había alcanzado la fama gracias a 'Furor', pero una mala digestión de la misma le llevó a los infiernos.

Habla el entorno del presentador

A su lado siempre se mantuvo una mujer, Elena Alarcón, su pareja durante más de cinco años y madre de su hija Claudia. Hace unos días, ella misma acudió a 'Sálvame' para hablar de cómo esa mala racha de Alonso acabó con su relación. “Viví todo su declive, cuando se vino a Estepona porque no tenía prácticamente trabajo”, dijo la ex del presentador. Alonso entró en un bucle de salidas nocturnas y excesos que terminaron provocando su despido en la televisión para la que trabajaba. Aunque Elena no quiere hacer más declaraciones al respecto porque asegura que si fue a 'Sálvame' fue para aclarar algunas informaciones publicadas que no eran ciertas, Vanitatis ha charlado con el entorno de la pareja para esclarecer cómo fue su ruptura: “Él estuvo profundamente enamorado de ella y cuando finalizaron su relación decidieron mantener una buena sintonía por el bien de su hija que actualmente conservan. Elena siempre le ha tendido la mano a Alonso cuando lo ha necesitado y lejos de venganzas de ningún tipo, ella siempre ha demostrado el respeto que sentía por el padre de su hija”.

Alonso Caparrós con su hija
Alonso Caparrós con su hija

Según confirman las mismas fuentes, Claudia, de 18 años, vive actualmente a caballo entre Madrid y Málaga, y pasa largas temporadas con cada uno de sus progenitores. La joven se ha criado en la ciudad andaluza, pero cuando ha empezado los estudios superiores se ha trasladado a la capital de España con su padre, al que adora. “Ha colaborado con él en algunos programas de televisión”, nos recuerdan desde el círculo de la joven.

Claudia con su madre, Elena Alarcón
Claudia con su madre, Elena Alarcón


La nueva vida de Alonso Caparrós

Prueba de esa magnífica relación entre padre e hija está en las redes sociales. Él comparte tiernas imágenes con Claudia a las que ella, como es normal en su edad, responde quejándose de que comparta imágenes en las que no se ve guapa, aunque termina el sermón con un “Te quiero, papá” muy bonito.

Boda de Alonso Caparrós
Boda de Alonso Caparrós

Además, Alonso lleva varias semanas ejerciendo como youtuber subiendo vídeos familiares que descubren cómo es su día a día. En ellos tienen mucho protagonismo su hermano Andrés, su padre, el periodista Andrés Caparrós, su hija Claudia y también su actual esposa, Angélica Delgado, la encargada de defenderle en el plató de 'Gran Hermano VIP' y con la que contrajo matrimonio en 2015.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios