"ha ganado contra todo pronóstico", asegura

Antonia San Juan, feliz con el triunfo de Pedro Sánchez

"Me cae muy bien. Estoy encantada de su triunfo, que demuestra que las bases son las que tienen que mandar en los partidos", afirma la actriz

Foto: La actriz en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz en una imagen de archivo. (Gtres)

Antonia San Juan fue una de las invitadas a la fiesta del perfume que congregó este lunes a famosos con currículum en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. La Academia del Perfume entregaba sus premios anuales a las fragancias del año con una puesta en escena impecable utilizando la escenografía de la obra lírica 'La gatita blanca'. La idea de Daniel Blanco de cubrir todo el patio de butacas para la representación sirvió también para la gala y allí fue donde premiados e invitados disfrutaron de una noche para algunos demasiado perfumada.

Había jóvenes contratados que paseaban entre la gente con las esencias premiadas en papeles secantes de muestra y la mezcla resultaba muy intensa. Alguien lo definió como un jardín con flores invisibles que dependiendo de la zona por donde los asistentes se movieran reconocían un determinado olor. Hubo apuesta para averiguar marcas y uno de los mejores en este proceso olfativo fue Lorenzo Caprile. El modisto está en racha profesional y personal. Ha vestido al Orfeón Donostiarra con sus patrones y ha realizado también el vestuario de los artistas que intervienen este verano en el festival de Teatro Clásico de Cáceres.

La actriz en la pasada entrega de los Goya. (Gtres)
La actriz en la pasada entrega de los Goya. (Gtres)

Lo comentaba en presencia de Antonia San Juan, que este martes cumplía años. “Hoy es un día tranquilo. Dejo la fiesta para el jueves por la noche, que entonces tiro la casa por la ventana”. La actriz, que está buscando inversores para su próxima película, explicaba lo difícil que resulta reunir el dinero suficiente para su proyecto. "Siempre hay buenas palabras, pero a la hora de soltar el dinero resulta muy complicado. Pero bueno, me gustan las cosas difíciles. Peor lo tenía Pedro Sánchez y ha ganado en contra de todos los pronósticos. Me cae muy bien. Estoy encantada de su triunfo, que demuestra que las bases son las que tienen que mandar en los partidos. Ahora que le dejen trabajar”.

Una vez que dio su parecer se entretuvo con el grupo formado por Lolita, María Barranco y Rossy de Palma, que ya tiene medio solucionadas sus diferencias con Hacienda. Ella, junto con la espectacular Carmen Posadas, Sandra Falcó, Mónica Carrillo, Miriam Ungría, Caprile, el cocinero Ramón Freixas y Carme Chaparro, formaba parte del jurado que eligió los perfumes del año. Por cierto, la periodista recibió las felicitaciones de muchos invitados que ya habían leído su primera novela, 'No soy un monstruo', que fue éxito de ventas el día de Sant Jordi, cuando se regala una rosa y un libro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios