Logo El Confidencial
INSTAGRAM SE OLVIDÓ DE CENSURARLA

Antonia San Juan y su polémico desnudo integral sin censura

A pesar de que en Instagram no están permitidos los pechos al desnudo, el suyo continúa generando controversia entre sus seguidores. Unos la alaban, otros la critican, pero todos la admiran

Foto: La actriz Antonia San Juan en una imagen de su Instagram.
La actriz Antonia San Juan en una imagen de su Instagram.

Antonia San Juan es muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores sus opiniones sobre cuestiones delicadas de la actualidad, sus looks, sus platos, sus ratos libres con amigos y, de paso, también alguna que otra instantánea picantona que cause furor entre sus fans y que conviertan sus curvas en todo un fenómeno viral. Al menos eso hizo este lunes, cuando la actriz ha desnudado su cuerpo causando sensación entre sus seguidores, que se han dividido entre aquellos que alaban su determinación a la hora de mostrar su figura al natural y esos otros que subrayan el hecho de que en la imagen en cuestión se ha colado un pecho, algo considerado por Instagram como pecaminoso y, por ello, censurable.

La actriz Antonia San Juan en una imagen de su Instagram.
La actriz Antonia San Juan en una imagen de su Instagram.

La actriz no lo ha pasado bien estas últimas semanas por problemas de salud. De nuevo, fue ella la que utilizó las redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que tenía que ser intervenida de urgencia de un vólvulo intestinal del que ya se encuentra casi recuperada. Quizá por ello haya decidido desnudar su cuerpo, para celebrar con los suyos que comienza a responder y poco a poco a recuperar el esplendor perdido durante sus horas más bajas.

Buenos días. Comienza el fin de semana....👏👏👏👏

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Pienso en la playa, un día de sol, agua transparente y cálida, bañarme desnuda, una paella con un buen vino, un postre de chocolate, una siesta”, nos pone los dientes largos la actriz como acompañamiento a su fotografía desnuda, en la que se muestra más de la cuenta; más de lo permitido en Instagram. Al menos Antonia ha logrado cumplir uno de sus deseos, desnudarse, y nosotros disfrutar de la belleza de su cuerpo en todo su esplendor, por mucho revuelo que esté causando.

Buen miércoles ❤️

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios