el gran apoyo del diseñador

La caricia del novio de David Delfín emociona en Instagram

El novio del diseñador ha compartido un vídeo el que se puede ver acariciando la mano y el brazo inerte del conocido diseñador

Foto: David Delfín y Pablo Sáez. (Instagram)
David Delfín y Pablo Sáez. (Instagram)

Pablo Sáez no se ha separado de David Delfín desde que a este le fuesen diagnosticados tres tumores cerebrales. La mejor prueba de ello es el último vídeo que el joven ha subido a su perfil de Instagram, en el que se puede ver acariciando la mano y el brazo inerte del conocido diseñador. Bajo el emotivo vídeo, Sáez asegura que se trata de "ñoñerías de domingo": El mensaje ha emocionado, y mucho, a los seguidores de Delfín, que siempre han estado pendientes de su estado de salud y no han cesado de enviarle mensajes de apoyo.

Ñoñerías en domingo

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Hace ya un año y dos meses que David Delfín fue operado de tres tumores en la cabeza. Uno de ellos no pudo ser extirpado y, desde ese momento, se ha mantenido alejado de la vida pública. Hace poco, juntaba a sus amigos para celebrar la llegada de la primavera. Con ese motivo, se reunían todos en la Casa de Campo para compartir unas horas de sol con él.

Raoul HigueraRaoul Higuera
Sáez también estaba presente ese día y, como no podía ser menos, no se despega del lado de su pareja, que está viviendo los momentos más difíciles de su vida.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios