Logo El Confidencial

Vanitatis bate récord en mayo y es líder entre los medios de 'News Entertainment'

La cabecera ligada a El Confidencial sigue creciendo a un ritmo vertiginoso de un 70% interanual

Foto: Vanitatis, líder entre los medios de News Entertainment, según datos de comScore
Vanitatis, líder entre los medios de News Entertainment, según datos de comScore
Autor
Tiempo de lectura1 min

En Vanitatis estamos de enhorabuena. El pasado mes de mayo conseguimos batir nuestro récord de lectores tras lograr seducir a 5,2 millones de personas, según los últimos datos publicados por el medidor oficial comScore.

Estas cifras nos consolidan como el líder indiscutible de la categoría 'News Entertainment' muy por encima de otras cabeceras como 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', 'Lecturas', 'Diez Minutos', 'Semana' o 'Divinity'.

El crecimiento anual de Vanitatis se sitúa en un espectacular 73%, impulsado por la buena acogida de la nueva sección de televisión, El Confi TV, dirigida por Xabier Migelez, y que pusimos en marcha allá por el mes de enero.

La cobertura de Eurovisión, la última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos o los últimos detalles de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría ayudaron a impulsar las visitas hasta un nuevo máximo, 23 millones, y mejorar las páginas vistas hasta las 79 millones, muy cerca de los 85 millones que alcanzó Hola.com.

Estos datos coinciden con la celebración del décimo aniversario de Vanitatis. El portal dirigido por Nacho Gay ha conseguido en muy poco tiempo el reconocimiento del sector y, lo más importante, la fidelidad de sus lectores.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios