Bustamante y Paula ponen tierra de por medio tras la semana de su 'acercamiento'
  1. Noticias
¿acercamiento o no?

Bustamante y Paula ponen tierra de por medio tras la semana de su 'acercamiento'

“¿Qué haces con mi guaperas?”, escribía la protagonista de Velvet en el perfil de Instagram del cantante estos días al verle con su maquillador

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta semana tenía lugar un nuevo acercamiento virtual entre David Bustamante y Paula Echevarría. Él subía una fotografía a Instagram y, al fondo, se podía ver a Miguel A. Álvarez, el maquillador de su todavía mujer. Poco después, ella comentaba la instantánea. “¿Qué haces con mi guaperas?”, escribía la protagonista de 'Velvet'. El detalle se convertía de nuevo en noticia, como cada paso que da la pareja desde que se publicó su separación. Sin embargo, cada uno sigue por su cuenta. Este fin de semana, Paula se encuentra en Disneyland París. El parque celebra su 25 aniversario y ella lo festeja también, como ha demostrado compartiendo imágenes junto a Minnie Mouse o delante del mítico castillo de 'La Bella Durmiente'. La duda es si su hija Daniella la acompaña en un viaje lleno de recuerdos infantiles.

💖💖💖 #DisneylandParis25

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por su parte, David Bustamante se encuentra inmerso en la grabación de un nuevo videoclip. “Ha sido un rodaje maravilloso… Gracias de corazón”, escribía el cantante bajo una foto jugando con un balón cerca del hotel El Huerto del Cura, donde ha tenido lugar la filmación. Este domingo, Bustamante ofrece un concierto en el Auditorium de Bilbao. El evento forma parte de su gira, 'Amor de los dos'.

Aunque muchos vean pasos de acercamiento entre la pareja, otros no piensan lo mismo. Esta semana, Kiko Matamoros hacía unas declaraciones incendiarias al respecto. “Estoy en condiciones de afirmar que la pareja no va a volver, no por voluntad de David, sí por voluntad de Paula, que fue quien tomó la decisión de separarse y es quien ha tomado la firme decisión de no volver con Bustamante. El haber señalado desde el primer momento a David como el culpable de todos los males y del distanciamiento de la pareja le ha puesto el camino muy fácil a Paula para terminar con todo”, aseguraba.

Foto: La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Separados geográficamente desde hace ya más de un mes, Paula y David parecen seguir con sus vidas mientras que la mayoría de sus fans se rompen la cabeza intentando saber si su adiós es un camino de ida pero no de vuelta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Elche Instagram
El redactor recomienda