Logo El Confidencial
EL COLABORADOR HABLA CON SEGURIDAD

El tenso 'pulso' entre Matamoros y Paula Echevarría: él la reta a negar que su matrimonio se acabó

Kiko asegura que la actriz ha tomado la firma decisión de no volver con el cantante y que ya se lo ha comunicado a su familia, pero se calla algo que podría hacer mucho daño a Paula...

Foto: La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

En la separación de David Bustamante y Paula Echevarría todos opinan, menos ellos. Tan solo la actriz se ha enfrentado a las preguntas de la prensa, aunque ha logrado esquivar las cuestiones más peliagudas protegiéndose de los envites de los reporteros y dejando en el aire algunos detalles, como es el hecho de si realmente se han separado o si entre sus planes de futuro está volver a retomar su matrimonio con el cantante cántabro. Y esto es precisamente lo que ha sacado de quicio a Kiko Matamoros, que ha querido decir lo que la actriz ha preferido callar.

“Estoy en condiciones de afirmar que la pareja no va a volver, no por voluntad de David, sí por voluntad de Paula, que fue quien tomó la decisión de separarse y es quien ha tomado la firme decisión de no volver con Bustamante. El haber señalado desde el primer momento a David como el culpable de todos los males y del distanciamiento de la pareja le ha puesto el camino muy fácil a Paula para terminar con todo”, aseguraba el colaborador de 'Sálvame', con cierta actitud chulesca, a la vez que retaba a Paula a negar lo que acababa de salir de su boca: “Si se atreve, que me niegue. Que no me eche un pulso ni me tire de la lengua”, aseguró con firmeza.

Pero el colaborador no se queda ahí y continúa sustentando su versión con más información que deja mal parada a la actriz: “Paula ya ha comunicado su decisión a sus familiares más cercanos y les asegura que no va a volver con David en la vida. Se respetan y a día de hoy mantienen una relación cordial, pero ella lo ve como el padre de su hija y no como su marido. Lo feo de todo esto es que David Bustamante no es consciente de esta decisión, ya que en sus encuentros y en su relación de estas semanas se ha notado una importante mejoría y vive con la esperanza de volver con ella, pero lo que ha confesado ella es que no hay posibilidad. De ahí que él no entienda qué está pasando para que a diferencia de en otras ocasiones, Paula esta vez a estas alturas no le perdone”.

No obstante, sus compañeros de programa ofrecieron otra versión, asegurando que hay otras fuentes cercanas a la pareja que aseguran que la reconciliación podría producirse en breve, a lo que Matamoros se mantenía firme en su 'speech', asegurando que “si Paula es lista, no me retaría ni negaría mis palabras”. Una amenaza velada en la que el colaborador se cubre las espaldas, confiando en que está siendo generoso a la hora de no soltar algo que prefiere callar: Me juego la cabeza profesional a que es cierto lo que estoy diciendo”, sentencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios