Logo El Confidencial
tras sus encuentros furtivos

Cinco pistas sobre la posible reconciliación Paula-Bustamante

Al parecer, los dos se han visto en varias ocasiones, abriendo una puerta a una posible reconciliación pese a que todos los medios dan por hecho su separación

Foto: Bustamante y Paula en un montaje de Vanitatis.
Bustamante y Paula en un montaje de Vanitatis.

Encuentros furtivos que no han trascendido a la prensa. La noticia sobre un posible acercamiento de Paula Echevarría y David Bustamante ha llamado la atención de sus admiradores y de aquellos que no se resisten a que la pareja se diga adiós para siempre. Al parecer, los dos se han visto en varias ocasiones, abriendo una puerta a una posible reconciliación pese a que todos los medios dan por hecho su separación y a que existe un acuerdo firmado ante notario que estipula cómo debían comunicar la misma y la cantidad con la que tendrían que ser indemnizados en caso de hablar del tema. Vanitatis reúne cinco pistas para saber qué posibilidades reales hay de que los BustaPaula vuelvan a ser un matrimonio feliz.

-Las flores:

A mediados del mes de abril, varios medios de comunicación publicaban que, cada mañana, el timbre de la puerta de la casa de la actriz sonaba y alguien le hacía entrega de un ramo de flores. Se desconoce quién se encontraba detrás de la ofrenda, si se trataba de un nuevo hombre que trata de pretenderla o, por el contrario, el propio David Bustamante, que espera reconquistarla con gestos tan románticos como este. Ella, por su parte, afirmó que las flores se debían a unas producciones de moda que había hecho.

-El anillo de casada:

A principios de mayo, los fotógrafos que hacían guardia para perseguir a Paula Echevarría por las calles de Madrid se fijaron en un importantísimo detalle: la actriz volvía a lucir el anillo de casada. ¿Nueva ventana abierta a la reconciliación simbolizada a través de su anillo?

-Los 'likes' de Instagram:

La primera fotografía de Bustamante (tan profesional y aséptica como cabía esperar) tras la publicación de su separación de la protagonista de 'Velvet' conllevó un gesto muy particular por parte de esta: la actriz dio un 'like' a la imagen de su todavía marido. Esa sencilla seña hizo que muchos se diesen cuenta de que la actriz y el cantante no se llevaban tan mal como muchos esperaban.

- La “puerta abierta” de Paula:

Entre las confusas declaraciones de Paula Echevarría en el acto publicitario de una conocida firma de telefonía móvil la semana pasada se encontraba una frase bastante contundente. “La puerta siempre ha estado abierta, ninguno de los dos la ha cerrado”, afirmaba sobre la posibilidad de que su separación de David no fuese algo definitivo.

-Los encuentros furtivos:

Esta misma semana, era Poty, buen amigo de la pareja, el que se 'mojaba' y aseguraba que la pareja continuaba viéndose. El coreógrafo explicaba que aún existían reuniones de amigos en los que seguían presentes los dos, aunque ni siquiera ellos saben con exactitud “qué está pasando. Algunos pensaréis si son milongas, pero es que te lo aseguro, estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa. Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto”.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios