Logo El Confidencial
"no se puede negar lo evidente", aseguraba

Paula Echevarría 'olvida' el documento de separación en su reaparición pública

Este jueves, la actriz reaparecía públicamente para anunciar una marca de telefonía móvil y hablaba con ambigüedades

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Este jueves, Paula Echevarría aparecía mucho más tranquila ante los medios que en su comparecencia anterior, en la que su separación ya era un hecho. Una noticia adelantada por el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa' que por fin ha confirmado en la rueda de prensa a la que acudió como imagen del nuevo dispositivo de Samsung. Ante la pregunta de cómo se encontraba en estos momentos, la actriz tuvo dos respuestas: mientras a unos les aseguró que estaba "feliz" y confirmó que su estado civil era "casada", con otros fue más sincera confesando: "No se puede negar lo evidente". Con esta frase avalaba lo que pronto se plasmará en el comunicado conjunto que confirmará su ruptura.

Una frase dicha con mucha cautela, ya que en el escrito de separación que la pareja firmó el 15 de febrero de 2013 en la notaría de la calle José Bastos (Madrid), figuraba el famoso punto de confidencialidad que ninguno de los dos puede romper salvo que quieran pagar una penalización de cien mil euros. Una noticia publicada en exclusiva el 4 de mayo en Vanitatis y que ahora la actriz parece olvidar, negando su existencia.

En uno de los puntos del documento de separación figura ese acuerdo entre los comparecientes David Bustamante Hoyos y Paula Echevarría Colodrón. Los dos se comprometen a no desvelar a terceras personas y medios de comunicación detalles de su matrimonio o de la vida íntima, personal y profesional de quien ha sido su cónyuge. Además, se añade que esa vulneración al deber de la confidencialidad que se exigen y firman David y Paula tendría una sanción económica en el caso de que uno de los dos lo incumpliese. El montante sería de cien mil euros que se ingresarían en una cuenta a nombre de su hija Daniella.

Paula también olvida que en otro apartado acuerdan de manera expresa no difundir, transmitir y revelar a terceras personas cualquiera de los acuerdos establecidos en el documento, así como su separación matrimonial de hecho. En este caso, se hará publico a los medios a través de un comunicado de prensa conjunto. La actriz tiene aún muchas ofertas publicitarias y quizá por ahora lo que de verdad interesa a los medios es su situación personal, de la que por firma notarial no puede decir una palabra, salvo que llegue a un acuerdo con David Bustamante y den por cancelado el documento actual que rubricaron hace cuatro años.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios