Logo El Confidencial
ENFADADA CON LA REVISTA '¡HOLA!'

Las 100.000 razones (también euros) detrás del cabreo de Paula Echevarría

La actriz ha estallado en su perfil de Instagram para aclarar el posado que ofrecía en portada la revista '¡Hola!' este miércoles

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Dos meses de publicaciones sobre una separación dan para mucho. Y más cuando los protagonistas de la historia no dicen ni una sola palabra. El silencio sobre la separación de los Bustamante lo rompía este jueves Paula Echevarría, publicando en Instagram un párrafo para aclarar el posado que ofrecía en portada la revista '¡Hola!' este miércoles, el mismo que hizo pensar a muchos que había ofrecido una exclusiva a la publicación. Indignada, la actriz de 'Velvet' matizaba que son “unas fotos hechas el año pasado” para promocionar Sensuelle, su perfume; imágenes que “se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa (…) Esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de mi situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás”.

Más allá de la presunta manipulación de cara a los lectores, hay otra razón más profunda para su enfado: en uno de los puntos del acuerdo de separación al que tuvo acceso Vanitatis se especifica que tanto David Bustamante como ella se habían comprometido a no difundir, transmitir o revelar a terceras personas cualquiera de los acuerdos establecidos en ese documento, así como su separación matrimonial de hecho. El acuerdo fue firmado hace ya cuatro años y en él también había delimitaciones sobre cómo tenía que actuar la pareja ante esta situación. Para que no hubiera dudas al respecto, ante la posible oferta de una exclusiva importante, se fijaba hasta la cifra que debería abonar el que incumpliera la norma: la compensación económica sería de 100.000 euros, que se ingresaría en una cuenta también determinada. De ahí que la actriz haya recibido de uñas la supuesta publicación de unas declaraciones exclusivas, que en realidad no lo eran.

Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este "primer posado" y estas "fotos en exclusiva" no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.." (Shakespeare) #PaulaSensuelle #PaulaEchevarriaFragancias Buenas noches.. 😘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Y ya van dos veces que lo hace”, asegura Paula acerca de la revista '¡Hola!'. “Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis... pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes... "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.." (Shakespeare)”, apostillaba.

David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

Y es que los Bustamante se han mantenido cautos durante todo este tiempo a la hora de pronunciarse acerca de su distanciamiento. Mientras él sigue con sus conciertos, ella ha firmado para un 'spin off' de 'Velvet' y sigue impertérrita ante las noticias sobre su vida personal. David y Paula deben pensar que en boca cerrada no entran moscas (y tampoco acusaciones de incumplimientos de contrato).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios