Logo El Confidencial
en una entrevista de '¡hola¡'

Once frases que resumen la entrevista de la 'renacida' Ágatha Ruiz de la Prada

"¿Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid, hacía solo tres meses?", asegura la ex de Pedro J. Ramírez

Foto: Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

La exmujer de Pedro J. Ramírez parece otra. Y no lo decimos nosotros, lo dice la revista '¡Hola!', a la que ha ofrecido una amplia entrevista con fotografías y con la que la diseñadora ha querido mostrar el dolor y la sorpresa ante la petición de divorcio de su marido. Estas son las once declaraciones que definen a una Ágatha Ruiz de la Prada que ya no es la que era, en las que la creadora deja entrever su dolor y también la recuperación del mal de amores.

-¿Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid, hacía solo tres meses?

-No me he hecho ningún retoque estético, lo que no quiere decir que en un futuro no me lo haga… como parte de mi libertad.

-Reconozco que pude haber bajado un poco la guardia en nuestra relación, pero él tampoco, jamás, me dijo: “Vamos a separarnos y hablemos, porque no puedes estar todo el día de viaje”.

-Como mis padres se separaron y mi madre lo pasó terriblemente mal, siempre luché mucho por no separarme yo también.

Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo. (Gtres)

-No es que estuviera loca de amor, pero me sentía a gusto con mi vida. Estoy segura de que, dentro de poco, él se dará cuenta de lo extremadamente libre que ha sido a mi lado en todo.

-La noche anterior a decir que me quería dejar, cuando abrí la puerta de casa, tuve un presentimiento y me dije a mí misma: “Está con una tía”.

-Para mis hijos fue una sorpresa total y absoluta. Además, ¿cómo iban ellos a imaginarse semejante ruptura si durante treinta años llevaban viendo, desde mi punto de vista, la pareja tan sensacional que formaban sus padres?

-Ese mismo día, a la hora de comer, me preguntó sobre lo que habíamos hablado de separarnos y entonces le hablé de esta casa y de la de Mallorca. Me contestó que eran para mí y para los niños.

-Me trajo el desayuno a mi dormitorio y me dijo que quería separarse.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. (Gtres)

-Creo que reaccioné de una manera muy femenina, diciéndome a mí misma: "Ágatha, no preguntes nada, ni por qué, ni con quién, ni cuándo…", y continué desayunando…

- Me contó que estaba muy solo y que yo tenía a los niños, que Cósima, a la que está muy unido, se había ido fuera… cuatro tonterías a mi entender.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios