Logo El Confidencial
ELENA BALLESTEROS SE CASÓ EL 8 DE JULIO

Las inquietantes publicaciones de Dani Mateo el día de la boda de Elena Ballesteros

El Instagram del humorista ardió el pasado 8 de julio, día en que su exmujer, Elena Ballesteros, entonó el 'sí, quiero' de nuevo con su amigo de la infancia

Foto: Elena Ballesteros y Dani Mateo en una imagen de archivo. (Gtres)
Elena Ballesteros y Dani Mateo en una imagen de archivo. (Gtres)

Que Dani Mateo usa mucho Instagram es un hecho, pero lo que publicó el pasado 8 de julio, día de la segunda boda de su ex, Elena Ballesteros, se sale de cualquier tabla. Mientras la actriz entonaba ‘sí, quiero’ con su mejor amigo de la infancia, Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, en Altea, tan solo un año después de haberse separado del humorista, este deleitaba a sus casi 150.000 seguidores con una serie de fotografías de lo más inquietantes.

Montajes y mensajes cuyo objetivo era no dejar a nadie indiferente. Tranquilo, Dani, lo has conseguido. En Vanitatis aún estamos reflexionando sobre “mis días de psicoanálisis con un sabio desquiciado” y el “keep calm and sigue bailando”.

Trappist 1

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

Maravilloso... @carlopadial

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

Aunque el exmatrimonio puso punto y final a su relación cuando salieron a la luz unas fotos del presentador junto a la influencer Teresa Bass, podría parecer que esta boda ha desquiciado seriamente al presentador.

¿Enviaría sus felicitaciones al nuevo matrimonio?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios