Logo El Confidencial
el enlace tuvo lugar el 18 de julio de 2016

La boda sorpresa de Jesús Mariñas con su pareja desde hace 27 años

"Nos casamos al lado de mi casa, en el despacho de un notario", narra el colaborador en la portada de una publicación

Foto: Jesús Mariñas en una imagen de archivo. (Gtres)
Jesús Mariñas en una imagen de archivo. (Gtres)

Este miércoles, la revista 'Diez Minutos' ofrece en su portada una buena noticia para uno de los periodistas más populares de nuestro país. Jesús Mariñas se ha casado con Elio Valderrama, su pareja desde hace 27 años. La boda fue discreta, tal y como cuenta el propio Mariñas en exclusiva. "Nos casamos el 18 de julio de 2016, aquí al lado de mi casa, en el despacho de un notario". El colaborador de programas del corazón cuenta que se casó tras casi tres décadas de relación porque es como "cortarse el pelo, lo haces cuando te apetece, cuando tienes la necesidad y no la obligación".

Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Mariñas cree que le debía una boda a su novio y describe a Elio como "una persona como irreal por la serie de cualidades que tiene y que ya no encuentras en la gente". El venezolano es unos veinte años más joven que Mariñas, que tuvo otra relación larga, de unos 16 años, en Barcelona. "Se rompió por dominarme mucho", cuenta el periodista. También asegura que su pareja le ha enseñado "a tener más comprensión hacia los demás, porque yo soy una persona muy intransigente".

Ambos se conocieron por la Gran Vía madriñela, cuando Elio era librero e iba con un amigo del periodista. "No le dejé escapar", dice. El colaborador también afirma que la suya ha sido una relación abierta. "Si no es así, no aguantas ni quince años", apostilla. Además, ofrece detalles inéditos de su vida privada, como que le parece bien el Orgullo Gay "pero no la verbena" y de su madre, un auténtico apoyo para él. "No hablé de mi sexualidad hasta después de su muerte por respeto a ella"; confiesa. Poco después del enlace, Jesús y Elio se fueron de luna de miel a Puerto Rico.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios