Del culito de Ricky Martin a los cachetes de Jorge Javier: traseros famosos en Instagram
  1. Noticias
posaderas CÉLEBRES

Del culito de Ricky Martin a los cachetes de Jorge Javier: traseros famosos en Instagram

Seguramente, Kevin Systrom y Mike Krieger nunca imaginaron que la criatura que lanzaron en 2010 se fuera a convertir, con el paso del tiempo, en una aplicación para subir fotos íntimas

Foto: Del culito de Ricky Martin a los cachetes de Jorge Javier: traseros famosos en Instagram
Del culito de Ricky Martin a los cachetes de Jorge Javier: traseros famosos en Instagram

xxx

Traseros ilustres

Seguramente Kevin Systrom y Mike Krieger, nunca imaginaron que la criatura que lanzaron en 2010 se fuera a convertir, con el paso del tiempo, en una aplicación para subir fotos íntimas, pero así es, sobre todo si eres famoso.

Actores, deportistas, televisivos y demás farándula han encontrado en Instagram una forma de mostrarse al mundo tal cual son (eso sí, con algún filtro que suavice colores y embellezca el formato, si es posible). Si hasta hace bien poco los posados sexis se pagaban a millón (de pesetas, se entiende, que aún no ha nacido celebritie cuyo posado en bolas valga esa cantidad en euros), ahora, con las redes sociales marcando la actualidad, los desnudos se 'regalan'. La excusa es lo de menos: celebrar que has llegado a un millón de seguidores, superar tu propia timidez o un canto a lo natural. Para burlar la censura de Instagram, muchos de ellos se fotografían con el 'derrière' al aire. Estos son algunos ejemplos de pompis, traseras, nalgas y asentaderas famosas.

Santi Millán

Sí, cuesta reconocerlo a primera vista, pero si te fijas bien, ese pelo, esas hechuras, ese contraluz…, es sin duda el presentador de 'Got Talent'. Por eso y porque la foto está tomada por su pareja Rosa Olucha, que comentaba divertida en su cuenta de instagram: “¿Hacen unos largos? #soymaslargoquemipiscina”. No es la primera vez que vemos al actor de La Cubana presumiendo de atributos: en otra imagen colgada en su propia cuenta se veía a Santi Millán tumbado con un precioso atardecer de fondo, completamente desnudo. Alguien comentó la foto con un “presumiendo de berenjena”.

Marta Hazas

Otra que quiso celebrar una abultada cifra de seguidores, regalando los ojos a sus followers: Marta Hazas, la actriz de 'Velvet', festejó sus 400.000 seguidores con esta imagen en la que aparece tumbada sobre una cama que parece la de María Antonieta, cargando el móvil y leyendo. Marta escribía: “Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar… Como escribía Benedetti: ojalá reconocierámos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta”. Lo divertido de la imagen es que la actriz Amaia Salamanca comentaba la foto con un "dale la vuelta al libro, anda, que está al revés!".

Fernando Tejero

El portero que hizo célebre la frase 'Un poquito de por favor' también se ha desnudado varias veces para las redes. En esta imagen en la que el actor de 'Aquí no hay quien viva' se está metiendo en el agua y llegando justo a ese punto en el que te pones de puntillas y saltas las olas para retrasar el impacto, Tejero escribía: "Arena lleva la playa, yo tú querer no lo olvido por donde quiera que vaya". Poesía, Fernando, eres tú.

Adriana Ugarte

Algo debe de tener Nueva York que inspira a quitarte la ropa. Ya lo hizo Jorge Javier Vázquez saludando a la Gran Manzana con su desnudez y también lo vimos en la cuenta de Adriana Ugarte, la protagonista de 'Julieta', la película de Pedro Almodóvar.

La imagen mostraba una sugerente imagen de su trasero, pero sin enseñar el rostro y los comentarios no se hacían esperar: "Guapa de la cabeza a los pies" o "Yo me uno a la cofradía del divino Pandero" eran algunos de ellos.

Jon Kortajarena

Lo de Jon Kortajarena no tiene tanto mérito por dos razones: la primera, porque siendo modelo está bastante acostumbrado a posar con poca ropa o ninguna; y la segunda, porque cuando se es uno de los hombres más atractivos del mundo supongo que no tienes ningún reparo en salir desnudo, o con una bolsa de plástico en la cabeza. El resultado siempre es espectacular.

Aquí vemos al modelo vasco jugando con el contraluz, con el agua, con la tensión cervical y con los suspiros de media España.

Ares Teixido

“Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta”. Así empezaba el texto que acompañaba a esta imagen de la presentadora junto a Juan y Medio del fallido 'El amor está en el aire' y a la que hemos visto como colaboradora en 'Zapeando'. La catalana subía la imagen de su desnudez para celebrar los 100.000 seguidores en Instagram: “Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria”.

Jorge Javier

Va camino de convertirse en un clásico: con la frase 'Culo veo, culo quiero', Jorge Javier Vázquez volvía a mostrarnos sus posaderas, cambiando esta vez el escenario y saltando de Nueva York a Grecia. El presentador de 'Sálvame' le ha cogido el gusto a desnudarse en las redes sociales y ha vuelto a regalarnos su derrière sin tapujos como ya hiciese el pasado mes de abril cuando realizaba un periplo por Nueva York. El presentador de Telecinco ha querido mostrar al desnudo su cuerpo sin complejos, sin preocuparle qué dirán de él o su desnudez mostrando su cuerpo natural, sin artificios y con imperfecciones que le hacen único y especial.

John Legend

El ganador del Oscar a la mejor canción por 'Glory' quedó inmortalizado en esta foto realizada por su mujer Chrissy Teigen. Se ve que la esposa del cantante se siente muy orgullosa del cuerpo (y en especial, el trasero) de su esposo y no pudo por menos que compartirlo con el mundo (cosa muy de agradecer). La instantánea fue posteriormente suprimida por Instagram.

Risto Mejide

El presentador de 'All you need is love… o no' aprovechó que su cuenta de Instagram superaba los 400.000 seguidores para hacer lo que han hecho muchos: celebrarlo con una imagen desnudo. Sin embargo, Risto Mejide, irónico como es, tiró de archivo para rescatar una imagen de cuando el presentador era un bebé (ohhh). Así logró salvaguardar sus vergüenzas (algo nos dice que es un tipo pudoroso) y al mismo tiempo ablandar su dura imagen de tipo sin escrúpulos… ¿No está para comérselo?

Ricky Martin

El cantante portorriqueño ha subido infinidad de fotos en su cuenta de Instagram luciendo palmito, solo o en compañía de su novio Jwan Yosef. Lo que no podía imaginar el autor de 'La mordidita' es que la foto de su trasero la subiría otra persona: la actriz Penélope Cruz ha sido la encargada de alegrar la vista de los y las fans de Ricky Martin publicando en su cuenta oficial esta imagen con el texto "Vista desde mi silla".

Aunque en este caso la visión del trasero del cantante es parcial, la imagen merecía un puesto en nuestro ranking de 'traseros ilustres' por la relevancia del protagonista, por la presencia de una invitada especial (la ¿maquilladora?) y por los morritos del cantante. ¡Livin' la Vida Loca!

Jon Kortajarena Marta Hazas Jorge Javier Vázquez Santi Millán Instagram Fernando Tejero Ricky Martin Desnudos Risto Mejide Noadex
El redactor recomienda