orgulloso de su físico a sus 46 años

Jorge Javier explica su desnudo: "Siento ternura cuando examino mi cuerpo"

Lejos de los complejos sobre su figura que explicaba en 'Último verano de juventud', ahora parece sentirse orgulloso del mismo

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Instagram)
Jorge Javier Vázquez. (Instagram)

El presentador más mediático de Telecinco agitaba las redes el pasado fin de semana. Durante un viaje a Nueva York, Jorge Javier Vázquez quiso quedarse completamente sin ropa, tal y como Dios lo trajo al mundo. Y así lo reflejó en las redes sociales cuando compartió la foto de dicho momento en Instagram. Lejos quedan pues los tiempos en los que explicaba sus complejos físicos en el libro 'Último verano de juventud'. A sus 46 años se ha sentido libre, según explica en su blog.

Los espejos de la habitación estaban estratégicamente situados para que te vieras desde todos los ángulos. Y me vi bien. A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. P. dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta. Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla”, explicaba él mismo.

Jorge Javier Vázquez durante una entrevista. (Foto: Pablo López Learte)
Jorge Javier Vázquez durante una entrevista. (Foto: Pablo López Learte)

El presentador de 'Sálvame' argumenta que sintió la necesidad de compartir la “placidez” de ese momento y que, por primera vez en mucho tiempo, se sintió “libre”. Y dentro de esa libertad está el aceptar ese cuerpo que le ha acompañado en sus alegrías y en sus penas durante toda la vida.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios