sarah andic

La envidiable vida londinense de la benjamina heredera de Isak Andic (Mango)

La joven estudia en el Instituto Marangoni, que cuesta casi 20.000 euros cada curso. Se mueve por los locales de las celebrities cuando sus viajes le permiten estar en la ciudad

Foto: Isak Andic en un fotomontaje de 'Vanitatis'.
Isak Andic en un fotomontaje de 'Vanitatis'.

Hay personas difíciles de localizar. Al menos, en un lugar en concreto. Sucede con Sarah Andic, por ejemplo, la hija menor de Isak Andic, el hombre más rico de Cataluña y uno de los más pudientes de Europa. La joven de 20 años estudia en Londres, pero se mueve tanto por el mundo que se podría incluso dudar de que vive en la capital británica. Es lo que tiene formar parte de la jet set internacional, esa que es capaz de subirse en un avión sólo para tomarse un café con una amiga.

La pequeña de los tres hermanos Andic (Jonathan y Judith la preceden) quiere seguir los pasos de papá. Y quiere hacerlo preparada, por eso hace un tiempo que estudia en el Instituto Marangoni London-School of Fashion, una escuela de diseño situada en la frontera entre la City, el barrio financiero de la capital británica, y Spitafields (Shoredich), uno de los lugares más modernos de la ciudad. Los estudios en esta prestigiosa escuela cuestan 16.500 euros cada curso. No es la única heredera que ha optado por el Marangini. En la sede de Milán de este centro educativo se formó Carlota Dalmau, hija de Custo Dalmau. Ella se decantó por el Fashion Business.

Del boxeo al velero

La vida de la pequeña Andic tiene otros alicientes. Por las mañanas, la benjamina del magnate turco se despereza a golpes. Lo hace en el gimnasio Kobox, en el barrio de Kensington, en el que vive. Nicky Shields y Cheryl Fernandez-Versini, it girls y millonarias británicas, son algunas de las clientas de este gimnasio boutique que se inauguró hace un año y medio.

Allí puede desestresarse de una vida ajetreada a pesar de ser una estudiante. En estos momentos está en Formentera, donde su padre tiene una maravillosa casa en la que suelen pasar largos fines de semana acompañados por numerosos amigos. De Formentera suelen navegar hacia Grecia o Turquía con el megavelero de Andic, un padre al que sus hijos adoran.

La reina Letizia con Isaak Andic, fundador de Mango, en una visita a la fábrica de la compañía. (Andreu Dalmau / Efe)
La reina Letizia con Isaak Andic, fundador de Mango, en una visita a la fábrica de la compañía. (Andreu Dalmau / Efe)

En invierno también hay que desplazarse, sobre todo cuando cae nieve en los Alpes y lugares como Gstaad se convierten en cita obligada de esos jetsetters de los que hablamos. Y no hay que olvidar Barcelona, a donde viaja Sarah continuamente para celebrar cumpleaños y lo que sea con sus amigos.

En la discoteca de moda

Pese a los estudios y lo viajes, Sara tiene tiempo de salir de marcha con sus amigos londinenses. Uno de los lugares que frecuenta es LouLou’s (5 Hertford), un local de moda entre los jóvenes ricos de Londres, situado cerca de Hyde Park. Aquí se organizan algunas de las fiestas más sonadas de la jet set internacional, a las que acuden personajes como Cara Delevingne, Harry Styles y hasta se ha visto al (recién jubilado) duque de Edimburgo en una fiesta con Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow.

Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow, con el duque de Edimburgo en LouLou's, local que frecuenta Sara Andic. (Facebook)
Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow, con el duque de Edimburgo en LouLou's, local que frecuenta Sara Andic. (Facebook)

Es la zona por la que se mueve la heredera de Andic, el Londres más pijo, el que está entre Mayfair, Chelsea y Kensington. Aunque a veces también hace el 'loco' y se escapa a barrios alternativos, como Shoredicth, lo más hipster desde hace años -¿no se inventó aquí el término?-. No es difícil soñar con una vida como la de esta joven, más difícil es lograr alcanzarla.

'Hecho a sí mismo'

Tener un padre 'hecho a sí mismo' que se ha situado en los primeros puestos de fortunas europeas ayuda. Según la revista Forbes, Andic es el octavo español más rico, detrás de Amancio Ortega, el propietario de Inditex. La publicación valora la fortuna de la familia Andic en 4.800 millones de dólares. Son la fortuna 221 del mundo.

Mango factura más de 1.500 millones de euros anuales, el 82% de las ventas vienen de fuera de España. Cuenta con 2.400 tiendas en todo el mundo y China y Turquía son los mercados por los que más está apostando el grupo para crecer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios