aún no saben si podrán actuar en las ventas este finde

Manuel Carrasco y Vanesa Martín le declaran la guerra a Cifuentes y Carmena en redes

Los artistas, a pocos días de la celebración de sus conciertos en Madrid, aún no han recibido respuesta oficial para cantar en Las Ventas y han encendido las redes en contra de ambas

Foto: Manuel Carrasco y Vanesa Martín. (Gtres)
Manuel Carrasco y Vanesa Martín. (Gtres)

Manuel Carrasco y Vanesa Martín se sienten completamente acorralados. A pocos días de sus conciertos en Madrid, ambos comparten una situación sin precedentes en sus carreras: no saben si podrán tocar en la plaza de toros de Las Ventas. La razón: ni Carmena ni Cifuentes han decidido aún si podrán hacerlo. Increíble.

Un escenario abierto desde hace ya más de seis meses, según han explicado los dos artistas en un comunicado cada uno que no ha tardado en encender las redes sociales en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid y la alcaldesa. “Esto es injusto para nosotros los fans y para ella (en el caso de Vanesa)”, denunciaba a través de su perfil de Instagram la modelo Eva González.

Manu Carrasco tocaría el viernes

De los dos, el que atraviesa el momento más delicado es Manuel Carrasco, ya que su concierto estaba previsto para el viernes 15 por la noche. “Os escribo desde la indignación y la tristeza”, arranca el texto compartido ya cientos de veces en Twitter e Instagram. “Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que en este momento está en peligro la celebración del concierto”, del que por cierto, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, está colgado el cartel de 'aforo completo'.

Sus músicos deberían haber entrado ya a montar todos los equipos y a comenzar con las pruebas de sonido, sin embargo, a pesar de haber hecho todo lo posible, desde ambas instituciones siguen dando la callada por respuesta.

Vanesa Martín, el sábado

Lo mismo ocurre en el caso de Vanesa Martín, que de corregirse esta terrible situación, actuará el sábado también ante una abarrotada plaza. “Estamos buscando la mejor alternativa en caso de que finalmente no se pueda celebrar este concierto tan especial en el que había depositado toda mi ilusión”, confiesa en su comunicado. Estaba todo previsto para que esta actuación fuera grabada para la segunda parte del DVD de su gira.

Tengo algo que contaros ...

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Las redes, en contra de Carmena y Cifuentes

Los dos comunicados no han tardado en extenderse por las redes sociales donde los comentarios en contra de Carmena y Cifuentes por parte de los miles de fans de los dos artistas se han convertido en todo un fenómeno esta semana.

Además, compañeros de profesión y otros famosos (y amigos) han ayudado a compartirlos a través de sus perfiles, lo que no ha hecho más que viralizar esta situación tan delicada para ambos cantantes. ¿Podrá la presión de Twitter hacer finalmente hablar a las dos 'damas de hierro' de Madrid?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios