Un evento por la diversidad

Natalia, madrina del Gay Day en el Parque de Atracciones de Madrid

La cantante, considerada una diva en la comunidad gay, ha sido la encargada de poner ritmo a la celebración de la segunda edición de esta cita por la visibilidad LGTB

Foto:  Natalia en el Gay Day (Imagen cortesía de @famososxmadrid)
Natalia en el Gay Day (Imagen cortesía de @famososxmadrid)

La segunda edición del Gay Day ha contado con una madrina de excepción: la cantante Natalia ha sido la encargada de inaugurar un certamen que trata de fomentar la visibilidad e integración del colectivo LGTB, en una clara apuesta por la diversidad que siempre les caracteriza. El escenario elegido ha sido el Parque de Atracciones de Madrid, que se llenó de colorido, buen ambiente y respeto.

Bajo el lema '¡Vive la diversidad!', el recinto madrileño ha acogido por segundo año consecutivo este evento, del han disfrutado "familias, niños, jóvenes y todas aquellas personas que se han querido sumar a las actuaciones musicales y las zonas de juegos", según ha señalado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha inaugurado hoy esta jornada, en la que ha recalcado la apuesta del Consistorio "por una ciudad diversa modelo de convivencia, respeto y libertad".

Finalizamos un exitoso y multitudinario #gaydaypam un día estupendo en el @parquedeatraccionesmadrid GRACIAS A TODOS!!!! @gaydayoficial

Una publicación compartida de Juan Martin Boll (@juanboll) el

La cantante Natalia ha sido la madrina del evento, y la encargada de abrir un concierto que en el escenario de la Avenida de las Cascadas del Parque de Atracciones de Madrid. Por el que han pasado también los integrantes del grupo TheTripletz, formado por Sergi Pedrero y Lucas Loren. La Zona Gay Day ha sido el punto neurálgico de las diversas actividad.

Queda inaugurado #GayDayPAM!!

Una publicación compartida de GayDay Madrid (@gaydayoficial) el

La segunda edición del Gay Day se ha saldado con un éxito absoluto y los organizadores ya esperan repetir esta idea que llegó en a España en el 2016 con el objetivo de traer a nuestro país una fiesta que viene celebrándose desde 1991 en Disney World.

 Celebración del Gay Day en Madrid (Imágenes de @gaydayoficial)
Celebración del Gay Day en Madrid (Imágenes de @gaydayoficial)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios