Bisbal responde con contundencia a las confesiones de Chenoa
  1. Noticias
relata en su libro su traumática ruptura

Bisbal responde con contundencia a las confesiones de Chenoa

El cantante ha sido abordado en plena calle, donde no le ha quedado más remedio que contestar a las duras declaraciones vertidas por Chenoa en su libro 'Defectos perfectos'

Foto: Bisbal y Chenoa en una imagen de Instagram.
Bisbal y Chenoa en una imagen de Instagram.

“Yo no tengo nada que decir”. Así comenzaba David Bisbal a hablar cuando tan solo 24 horas después de salir a la venta el suculento y revelador libro de Chenoa (‘Defectos perfectos’) era interrogado por la prensa sobre los motivos de su ruptura, hace ya más de una década y que ella relata sin tapujos en sus páginas. Sin embargo, al final sí que ha tenido algo que decir.

Foto: David Bisbal y Chenoa en un fotomontaje de Vanitatis.

Abordado en plena calle y sin preaviso, al almeriense no le ha quedado más remedio que pronunciarse al respecto. La que fuera su compañera en 'OT1' y pareja durante tres años le acusa de tener una actitud claramente reprochable durante el final de su relación. Chenoa no ha superado su ruptura, al texto nos remitimos, y a Bisbal ahora le toca dar la cara.

“Ya sabéis que siempre he sido muy celoso de mi intimidad”, responde con contundencia. Y es que poca intimidad de esa relación queda ya al respecto. En el libro relata capítulos que abordan cada detalle de su ruptura: flores con notas ausentes, cambios de número de móvil y hasta especula con una posible infidelidad.

placeholder Chenoa y Bisbal durante el concierto. (TVE)
Chenoa y Bisbal durante el concierto. (TVE)

Fragmentos de su vida que Bisbal ya creía que permanecían felizmente en el pasado de todos, bien enterrados. “Me sorprende, sobre todo, porque lo del ‘Reencuentro’ era una cosa que había superado muchas cosas entre los compañeros”. Algo que claramente él no calculó con exactitud, más aún teniendo en cuenta el momento ‘cobra’ del concierto final. Todo un panorama.

Foto: Montaje realizado por Vanitatis

Aún así, Bisbal, que atraviesa uno de sus mejores momentos (tanto laboral como sentimentalmente), no pierde la sonrisa. “Yo soy muy positivo y prefiero desearle lo mejor a las personas. Evidentemente, en las relaciones siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos”, afirma, aunque sin duda (y muy a nuestro pesar) posiblemente nunca conozcamos la suya.