Logo El Confidencial
fiesta inesperada

Entre amigas y con sorpresa: así celebró Maribel Verdú su 47 cumpleaños

La actriz sopló las velas de una original tarta rodeada de algunas de sus mejores amigas. Entre aquellas que la acompañaban estaban Emma Suárez, Ariadna Gil, Aitana Sánchez Gijón o Natalia Verbeke

Foto: Maribel Verdú en un fotomontaje de Vanitatis.
Maribel Verdú en un fotomontaje de Vanitatis.

De día, rodaje. De noche, fiesta sorpresa. Tras la jornada laboral rodando 'Ola de crímenes', Maribel Verdú acudía este lunes a un local de Madrid y se encontraba con una tarta y con varias personas cantándole el 'Cumpleaños feliz'.

Luciendo un vestido negro de encaje y copa en mano, la actriz soplaba las velas de una original tarta rodeada de algunas de sus mejores amigas. Entre aquellas que la acompañaban estaban Emma Suárez, Ariadna Gil, Aitana Sánchez-Gijón o Natalia Verbeke.

Ha sido Natalia de la Vega, dueña de Tacha Beauty, la que ha compartido el vídeo en el que aparece la protagonista de 'El laberinto del fauno' o 'Amantes' rodeada de gente y soplando las velas de su 47 cumpleaños. La actriz ya había sido felicitada esa misma mañana desde la cuenta de Instagram de una de sus compañeras de reparto, la actriz Juana Acosta.

Maribel Verdú en el estreno de 'Abracadabra'. (Gtres)
Maribel Verdú en el estreno de 'Abracadabra'. (Gtres)

Verdú estará varios días en tierras vascas, donde se desarrolla parte de la trama de 'Ola de crímenes', la cinta de Gracia Querejeta en la que, además de a Juana Acosta, también tiene como compañera a Paula Echevarría, una de las más activas a la hora de hacer promoción de la cinta en las redes sociales. Como era de esperar, muchos de los comentarios resultantes de la imagen de Maribel Verdú soplando las velas de su tarta de cumpleaños han sido laudatorios y tenían que ver con lo poco que aparenta su edad. “¡Increíble! Parecen quince años menos como poco”, aseguraba un usuario. Y es que, viendo la energía que tiene la actriz, pocos dirían que se acerca al medio siglo de vida.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios