Logo El Confidencial
la salud de su cuñado

Maribel Verdú sobre el ingreso de su cuñado Luis Merlo: “Se ha sacado de contexto”

“Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa, esta felicidad y a celebrar esta noche, esto te lo puedo asegurar de verdad”, dijo la actriz este lunes

Foto: Maribel Verdú en una imagen de archivo. (Gtres)
Maribel Verdú en una imagen de archivo. (Gtres)

Este lunes, Maribel Verdú acudía a la presentación de la película 'Sin filtro', en la que ha sido dirigida por Santiago Segura. Era inevitable que la prensa le preguntase por el estado de salud de su cuñado, Luis Merlo, después de las preocupantes informaciones publicadas estos días. “Se ha sacado de contexto”, aseguraba tras las preguntas. “Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa, esta felicidad y a celebrar esta noche, esto te lo puedo asegurar de verdad”.

Verdú también quiso hablar de la unión familiar que existe en estos momentos tras el susto que llevaba al actor a ingresar en la UCI del Hospital General de Villalba el pasado miércoles 12 de julio. “Somos una piña. Mi vida personal está por encima, mi cuñado es mi amigo, el que me presentó a Pedro. Muchas gracias por el interés”, concluía.

Carlos Larrañaga, hermano de Luis, y Maribel Verdú en una imagen de archivo. (Gtres)
Carlos Larrañaga, hermano de Luis, y Maribel Verdú en una imagen de archivo. (Gtres)

El pasado miércoles 12 de julio Luis Merlo vivió una de las madrugadas más angustiosas de su vida: el actor de 'La que se avecina' era ingresado de urgencia en la UCI del Hospital General de Villalba, situado en la Comunidad de Madrid. Luis llegaba al hospital acompañado por dos amigos y tenía que ser trasladado hasta la entrada de urgencias en silla de ruedas, afectado, visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultades para hablar.

Unas horas después, la familia emitía un comunicado en el que relataba que su ingreso se había debido a "un episodio de insuficiencia respiratoria",aunque prefirieron no añadir los motivos que provocaron la misma. Tras ser atendido por los facultativos, "fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas". Tras unas horas de nerviosismo e incertidumbre, el actor evolucionó de manera satisfactoria y empezó a sentirse mejor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios