Logo El Confidencial
HA PASADO UNA TARDE CON SU AMIGA

La tierna foto de Maribel Verdú con la hija 'pingüina' de Natalia Verbeke

La actriz ha visitado a su amiga para estar unas horas con su hija Chiara, a quien ya mima como si fuese su propia sobrina. Te contamos todos los detalles de su encuentro

Foto: Natalia Verbeke y Maribel Verdú en una imagen de archivo. (Gtres)
Natalia Verbeke y Maribel Verdú en una imagen de archivo. (Gtres)

Natalia Verbeke decidió aparcar las polémicas en el pasado y centrarse en su nuevo futuro, protagonizado por su hija Chiara, fruto de su relación con el jugador de rugby Marcos Poggi, con el que comenzó a salir en abril de 2015 tras poner punto y final a sus planes de boda con Jaime Reinedo, un fracasado intento de pasar por el altar que fue bien rentabilizado en el kiosco rosa y del que la actriz salió escaldada. Ahora mantiene una vida más estable y continúa contando con el apoyo de sus incondicionales, entre los que se encuentra su compañera de profesión Maribel Verdú, que visitó a su amiga para conocer a su pequeña y, de paso, dejar constancia de su encuentro en las redes sociales.

Cuando te vas a dormir con el recuerdo de haber conocido al bebé deseado de una amiga del alma. Felicidades amor”, escribía la actriz Maribel Verdú en su perfil de Instagram, donde ha compartido una tierna estampa en la que aparece con la pequeña Chiara dormida en sus brazos, mientras su 'tía' le acaricia el rostro.

Cuando te vas a dormir con el recuerdo de haber conocido al bebé deseado de un amiga del alma. @nataliaverbeke Felicidades amor👶

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

La misma foto ha aparecido en el perfil personal de Verbeke, pero con un filtro que la convertía en blanco y en negro, dotando a la instantánea de un halo atemporal más hermoso si cabe: “Con mi tía la pingüina #melascomoalasdos #domiditasequedó #hipnotizadaconbel”, era el comentario que acompañaba a la imagen de su hija junto a una de sus mejores amigas de profesión. Algo especial tienen ellas con los pingüinos, porque en otra ocasión Maribel acudió a conocer a la hija de su amiga con un peculiar obsequio: “Hoy, mi amiga Maribel Verdú me ha hecho el regalo más bonito del mundo. Le ha regalado a Chiara su pingüino. Su peluche talismán que compró hace varios años cuando le entregaron en Londres uno de sus premios importantes. Gracias por regalarle a mi hija algo tan valioso para ti. De momento, voy a achucharlo mucho yo a ver si se me pega lo grande que eres. Te quiero mucho amiga”, publicaba Verbeke en Instagram.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios