Natalia Verbeke vuelve a encontrar el amor tras su intento fallido de pasar por el altar
  1. Noticias

Natalia Verbeke vuelve a encontrar el amor tras su intento fallido de pasar por el altar

Se trata de un alto y atractivo hombre rubio del que, por el momento, se desconoce la identidad. Pasearon cogidos de la mano por las calles de Madrid y pernoctaron en casa de ella

placeholder Foto: Natalia Verbeke (Gtres)
Natalia Verbeke (Gtres)

Tras protagonizar su peculiar versión de Novia a la fuga con el chef Jaime Renedo y romper su relación pocos días antes de la boda, Natalia Verbeke vuelve a creer en el amor. Revistas como Diez Minutos y Semana publican este miércoles las imágenes que demuestran que la actriz tiene, al menos, una nueva ilusión: un alto y atractivo hombre rubio del que se desconoce la identidad y con el que pasea cogida de la mano por las calles de Madrid.

El pasado 15 de abril, la protagonista de Doctor Mateo y su nuevo chico dieron un paseo por el centro de la capital que acabó en el domicilio de ella, donde pasaron la noche. A la mañana siguiente, este joven desconocido se acercó a recogerla a la salida del gimnasio al que Natalia acude habitualmente, donde no faltaron todo tipo de gestos de cariño. En definitiva, una cotidianeidad típica de una pareja que da sus primeros pasos.

Verbeke y Renedo en una imagen de archivo (Gtres)
Conocida por su larga lista de relaciones frustradas (todas ellas con personajes conocidos o habituales de la prensa del corazón) Natalia Verbeke suma así un nombre más a su lista de conquistas en la que ya destacan nombres como Gonzalo de Castro, Miguel Abellán o Gonzalo Miró.

Natalia Verbeke Jaime Renedo Diez Minutos
El redactor recomienda