Sálvame: Verbeke se refugia en la actriz María Esteve
SON AMIGAS DESDE HACE VARIOS AÑOS

Verbeke se refugia en la actriz María Esteve

Mientras su ex ajustaba cuentas con ella en un plató y aseguraba que tenía un estilo de vida poco saludable, la actriz no se despega de Esteve, su paño de lágrimas

Foto: Natalia Verbeke y María Esteve en una fotografía de archivo (Gtres)
Natalia Verbeke y María Esteve en una fotografía de archivo (Gtres)

Natalia Verbeke continúa en la picota y no precisamente por su trayectoria profesional. La cancelación de su boda con Jaime Renedo no solo le ha servido para volver a la soltería, sino también para rentabilizar una ruptura que está dando demasiado de sí.

Tras reaparecer públicamente hace días en la presentación de una nueva bebida saludable, la actriz ha vuelto a demostrar que sus amigos se han convertido en su salvavidas. Después de sus idas y venidas con su ex Gonzalo de Castro y de ser fotografiados besándose por las calles de Madrid, Verbeke ha cambiado de brazos.

Siempre discreta y con un perfil bajo, al igual que su madre Marisol, la actriz María Esteve es el nuevo refugio de la actriz. Amigas desde hace varios años, Esteve siempre ha sido el consuelo de Natalia en sus crisis sentimentales, sobre todo durante su relación con el torero Miguel Abellán.

Natalia Verbeke y Esteve este fin de semana (Instagram)
Natalia Verbeke y Esteve este fin de semana (Instagram)
Este fin de semana, ambas han aprovechado para estar juntas coincidiendo con el duro golpe que Verbeke recibió el pasado viernes cuando el que iba a ser su marido se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para ajustar cuentas con ella.A pesar de que el chef aseguró que no quería hablar de Verbeke, Renedo dejó caer que una de las cosas que les unía durante su relación fue que compartían algunos vicios, como las salidas nocturnas y la bebida. Sin embargo, y aunque dejó muy caro que la actriz tenía un estilo de vida muy poco saludable quiso apuntar más alto. “Me sacó para volver a meterme. Ella estaba en el mismo mundo que yo, pero con una trayectoria mucho más larga”, confesó.

Si bien la actriz confesó en su última aparición pública encontrarse feliz y confiada en su decisión de no volver atrás, su perfil de Instagram se ha convertido en los últimos días en un espacio en el que Verbeke ha recibido el cariño de sus amigos y seguidores. “Vergonzoso lo de tu ex. Todo mi apoyo”, “Fuerza Natalia, fue lamentable y “No hay mal que por bien no venga” han sido algunos de los mensajes que la intérprete ha recibido en las últimas horas, entre ellos uno de Miguel Abellán. La respuesta de Verbeke ha sido clara. El silencio. Sólo lo ha roto para agradecer su cariño a María Esteve, su mujer amiga.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios