Es noticia
Menú
Natalia Verbeke se consuela con Gonzalo de Castro, que ya duerme en casa de la actriz
  1. Noticias
AMBOS FUERON PAREJA hasta comienzos de 2013

Natalia Verbeke se consuela con Gonzalo de Castro, que ya duerme en casa de la actriz

Poco le ha durado a Verbeke el duelo tras su ruptura con Jaime Renedo. A pesar de que la actriz aseguraba que era el hombre de su vida, busca cariño en su ex

Foto: Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro en una imagen de archivo (Gtres)
Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro en una imagen de archivo (Gtres)

Poco le ha durado a Natalia Verbeke el duelo tras su ruptura con Jaime Renedo. A pesar de que la actriz aseguraba que el chef era el hombre de su vida, sus últimos movimientos demuestran, más que nunca, que las palabras se las lleva el viento.

Si hace apenas unos días la actriz acudía a la Plaza de Toros de Las Ventas para ver torear a Miguel Abellán por primera vez a pesar de haber mantenido una relación de cinco años, ahora la intérprete vuelve a jugar al despiste.

placeholder Natalia y Abellán (Gtres)

En aquella ocasión le dedicó al torero un emotivo mensaje en las redes sociales confesándole que le quería “con locura”. Ahora, apenas unos días después de que él le mostrara públicamente su apoyo con unas declaraciones en las que aseguraba que la ruptura "había sido un palo durísimo para ella", Verbeke busca en los brazos de otro ex el cariño que ya no puede ofrecerle Jaime Renedo.

Volcada en su familia y en su vida personal, Natalia ha tenido desde que decidiera anular su boda el apoyo incondicional de Gonzalo de Castro, con quien ha sido fotografiada bénsandose por las calles de Madrid. Sin embargo, y según ha podido saber Vanitatis, ese encuentro es uno de los muchos que ambos han tenido en las últimas semanas.

Las imágenes, que muestran gran complicidad entre ellos, fueron tomadas la semana pasada y apenas unos días antes de que Natalia Verbeke organizara el pasado fin de semana una fiesta en la casa que tiene en el centro de Madrid. A ella acudieron varios invitados, entre ellos Gonzalo de Castro que, en vez de abandonar el domicilio junto al resto de asistentes una vez finalizada la celebración, se quedó a pernoctar. A la mañana siguiente, el actor fue el encargado de sacar las bolsas de basura de la fiesta.

La actriz rentabiliza su mal de amores

No hay que por bien no venga. Esto es lo que piensa Natalia Verbeke que además de su buena sintonía con Gonzalo de Castro tiene otro motivo para sonreír. Se trata de un contrato publicitario para convertirse en “la madrina de excepción del nuevo refresco saludable de la compañía Pinkcow”, por el que se embolsará una jugosa cuantía. Su labor consistirá en ser embajadora de la firma durante el acto, que se celebrará este miércoles 15 de octubre en el hotel Only You de Madrid, y responder a las preguntas que le harán los periodistas convocados.

Tras atender las cuestiones de rigor referentes al producto que patrocina, la actriz se enfrentará a las preguntas relativas a su intento fallido de pasar por la vicaría.Vanitatis se ha puesto en contacto con la agencia de publicidad que gestiona dicho evento para conocer si Verbeke romperá su máxima de no hablar sobre su vida personal con los medios o si, por el contrario, en esta ocasión especial, hablará sin tapujos sobre su ruptura. “Natalia va a atender a todo el mundo, pero lógicamente no se la puede obligar en ningún momento a hablar sobre su vida privada. Atenderá de forma ordenada a los fotógrafos, agencias y periodistas que asistan, pero lo que conteste será lo que ella considere oportuno, ya que nosotros no podemos entrar en eso. No creemos que ella vaya a tener problemas para responder a las preguntas que se le hagan con educación, dependerá sólo de ella”, explican desde la agencia Prensa Creativa 360.

Poco le ha durado a Natalia Verbeke el duelo tras su ruptura con Jaime Renedo. A pesar de que la actriz aseguraba que el chef era el hombre de su vida, sus últimos movimientos demuestran, más que nunca, que las palabras se las lleva el viento.

El redactor recomienda