Miguel Abellán sobre Natalia Verbeke: “Ha sido un palo durísimo para ella”
  1. Noticias
en un acto celebrado en las ventas

Miguel Abellán sobre Natalia Verbeke: “Ha sido un palo durísimo para ella”

El torero confirmó que había hablado con la actriz sobre la reciente anulación de su boda con Jaime Renedo. "Además Natalia con lo reacia que era a casarse", dice

placeholder Foto: Miguel Abellán en una imagen de archivo (Gtres)
Miguel Abellán en una imagen de archivo (Gtres)

Miguel Abellán está muy centrado en el próximo gran reto que tiene por delante, que es encerrarse con seis toros en la plaza de toros de Las Ventas el próximo 4 de octubre. Aun así, tiene tiempo para atender y preocuparse de su gran amiga Natalia Verbeke, que atraviesa un momento personal complicado tras cancelar la boda que tenía prevista para el pasado fin de semana.

Abellán, aunque adelanta que desconoce los motivos de la cancelación del enlace, confirma que ha hablado con su ex de lo sucedido. “Pues imagínate como está. Si te vas a casar y, por circunstancias que yo desconozco, tienes que cancelar la boda…”, decía el diestro empatizando con la actriz, y añadía: “Además, Natalia, con lo reacia que era a celebrar bodas... Si ha decidido que este era el hombre con el que quería compartir su vida, haber tenido que cancelar su boda… Pues ha debido ser un palo durísimo”.

Abellán habla con conocimiento de causa. Aunque rompieron en 2010, desde entonces ambos han mantenido una bonita amistad que, unida a su pasado noviazgo, hace que se conozcan muy bien. De hecho, como buenos amigos, han continuado viéndose con asiduidad al margen de los rumores de reconciliación que entre ellos siempre han surgido. Igual ocurre con el actor Gonzalo de Castro, con quien también ha quedado estos días para pasar este mal trago.

De nuevo "ocupado"

La conversación con Miguel Abellán también ha servido para que el torero confirme que está de nuevo enamorado y “con el corazón ocupado”. Dice con rotundidad que “tiene novia” y que si la prensa no la ha visto antes es porque sencillamente “ya no le siguen”.

Sin embargo, tanta transparencia con los medios desaparece cuando se le pregunta por la identidad de la mujer que le ha conquistado y que hasta ahora ha conseguido mantenerse en el anonimato. El torero da la callada por respuesta y entre sonrisas dice que prefiere no dar su nombre y que eso “ya llegará”.

Natalia Verbeke Las Ventas Jaime Renedo
El redactor recomienda